A
Amber Rh
Invitado
Amber, qué opina usted de que ILGA, la organizacion homosexual mas grande del mundo sea PRO-ABORTISTA.
Otra pregunta, usted cree que sea correcto que ILGA presione politicamente para que la APA quite de la lista de trastornos emocionales el SADO - HOMOSEXUALISMO?
Es normal para usted el Sado-Homosexualismo?
No podria hablar de eso xq no he estado muy al tanto del tema,pero me lo dejo de tarea y se lo prometo que manana lo leo ,y te voy a dar mi opinion.
Y solo x aquello de la pregunta ,lo primero que si te contesto es que yo estoy en conta del aborto,y solo sea necesario en peligro extremo de muerte para ellos,al menos que sea ella misma la quien se oponga.
Y si es asi ,como te digo no estoy empapara del tema pero s es asi como lo que tu dices de ILGA,estaria en contra(ya que nadie es quien para quitar una vida sea considerado ya feto o no ,para mi es indiferente,vida es vida),claro no se cuales son sus razones
Como te repito manana lo leere bien y con gusto te dare mi opinion
Y lo del sado-homosexualismo tambien te respondere manana,ya que aqui si uno se equivoca en alguna palabras,le van a cambiar en significado en si ,prefiero no hacer este error.
Y si alguien me dice que por que estoy en este tema si estoy mamando ,dire que pase a leerlo,y lo primero que vi es lo mismo de simpre ,que sea que nos tachen todo por igual.
Saludos