GAYS en Montevideo defienden el "derecho" al aborto.

Amber, qué opina usted de que ILGA, la organizacion homosexual mas grande del mundo sea PRO-ABORTISTA.
Otra pregunta, usted cree que sea correcto que ILGA presione politicamente para que la APA quite de la lista de trastornos emocionales el SADO - HOMOSEXUALISMO?
Es normal para usted el Sado-Homosexualismo?

No podria hablar de eso xq no he estado muy al tanto del tema,pero me lo dejo de tarea y se lo prometo que manana lo leo ,y te voy a dar mi opinion.

Y solo x aquello de la pregunta ,lo primero que si te contesto es que yo estoy en conta del aborto,y solo sea necesario en peligro extremo de muerte para ellos,al menos que sea ella misma la quien se oponga.

Y si es asi ,como te digo no estoy empapara del tema pero s es asi como lo que tu dices de ILGA,estaria en contra(ya que nadie es quien para quitar una vida sea considerado ya feto o no ,para mi es indiferente,vida es vida),claro no se cuales son sus razones

Como te repito manana lo leere bien y con gusto te dare mi opinion

Y lo del sado-homosexualismo tambien te respondere manana,ya que aqui si uno se equivoca en alguna palabras,le van a cambiar en significado en si ,prefiero no hacer este error.

Y si alguien me dice que por que estoy en este tema si estoy mamando ,dire que pase a leerlo,y lo primero que vi es lo mismo de simpre ,que sea que nos tachen todo por igual.

Saludos

OK ,aqui voy a contestar de lo que opino,perdona si no te contesto algo bien de lo que me preguntabas ,pero me fue dificil buscar la informacion al respecto ya que venia en ingles ,si cometo una ignorancia me saca del error,y me da mas link ,en la cual yo pueda informarme bien .

Lo rojo es mi respuesta

Amber, qué opina usted de que
ILGA, la organizacion homosexual mas grande del mundo sea PRO-ABORTISTA.

Me parece mal que esten de acuerdo en el aborto en todos los casos,como dije solo lo creo yo conveniente,cuando esta la vida de por medio.

Otra pregunta, usted cree que sea correcto que ILGA presione politicamente para que la APA quite de la lista de trastornos emocionales el SADO - HOMOSEXUALISMO?

No me perece que alla esta presion,siempre que el sado involucre dolor,odio,humillacion a otra persona homosexual,e igual pienso si es sodo de hombre a mujer,hombre a mujer,mujer a mujer.
Y mas si es por un trantorno mental ya definido,como dije odio ect.
Salud mental es lo primero ante todo

Es normal para usted el Sado-Homosexualismo ?

No es normal el Sado-Homosexualismo para mi ,siempre que alla un trantorno mental de por medio,como que para tener exitacion sexual ,le sea necesario sacar de su interior el odio y provocar dolor a otr@s.[/QUOTE]

Si no me di a comprender en algo x favor indicarmelo,ya que tal ves es que no me exprese bien .

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás