PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Gays evangelicos

Yo tuve un acercamiento con un pandereta que quizo cambiarme

El mae es Entrenador en un gym, ahi fue donde lo conocí hace unos 10 años, Al principio asi de la nada comenzó a hablarme cuando iba a entrenar, me decía como hacer bien los ejercicios o me recomendaba cambiar y me decía: Haga mejor este en lugar de este otro... En fin, en ese entonces yo fumaba mucho y aprovechaba para fumar un cigarro al salir del gym. Un dia de tantos seguro el mae me vio, ya q un dia mientras me cambiaba en el vestidor, el llego, se quito la camisa, se acerco a mi y me dice: "Sigue fumando"? Lo extraño fue que se me acerco mostrándome todo el bicep. En ese momento no supe como reaccionar y no recuerdo q paso despues. Solo que al poco tiempo deje de ir al gym asi q perdí contacto con el.

Siempre quede con esa duda de que si el mae era o no, hasta q lo vi una vez con su familia en un mall, asi que pense en que seguramente no lo era. Pero me seguía inquietando su comportamiento.

Luego por cosas de la vida me reencontré con el a finales de 2019, Lo agregue al face, El cual comence a ver que estaba lleno de mensajes reflexivos, o versículos bíblicos, etc, pero no le tome mucha importancia. Si me volvió a despertar la curiosidad de lo que habia pasado aquella vez. Al principio comenzó muy amistoso. Primero me ofreció que fuera a entrenar con él, luego me comenzó a pedir favores como que le ayudara en ediciones de videos, o a hacer un logo. Me mandaba mensajes de reflexión y hasta chistes (sin gracias por cierto)

La cosa es q un dia se sintió en confianza y me manda un video de un testimonio de un tipo conocido como Neru y ya me comenzó a hablar de que el sabia que yo soy gay, que yo puedo cambiar, que si sigo por este camino me voy a quedar solo de por vida. Me invito a ir cultos, pero como no fui ahi acabo toda la amistad. El mae se volvió distante y cortante a la hora de hablar. Igual para las fechas cuando se aprobó lo del matrimonio igualitario comenzó a subir a su pagina mensajes pro vida, y cosas a favor de la familia. Hasta escribia mensajes a favor de Trump, ya q Trump tambien estaba a favor de la familia tradicional.

Sin embargo no se si fue a propósito, o por error q me manda un video de esos reflexivos que hace. Entonces me comenzó a entrar cierta inquietud. De por que aun guarda mi numero. De vez en cuando aun lo agrego para saber si aun me tiene entre sus contactos y en efecto, aun puedo ver sus estados de WhatsApp.

En conclusion: Siempre he pensado que el mae es un gay reprimido, pero que tiene que ocultarlo todo por su religión y no se atreve a ser quien es
 
Religiones y orientaciones sexuales

Hola,

Yo me considero un hombre heterocurioso, no siento atracción hacia otros hombres, pero si hacia las trans, y tambien me gustan las mujeres. Soy ateo (no creo en ningún ser divino), y se que no es el tema, ni quiero traer controversia. Solo que vengo a preguntar, ya que me causa muchísima curiosidad.

Las religiones son abiertamente hostiles hacia cualquiera que no sea heterosexual, lo que me parece muy claro que haría que cualquiera que no lo sea, se sienta incómodo en un grupo hostil hacia ellos. Entonces es cuando sale la defensa de "yo no creo en religiones, mi relacion es directa con dios", y ahi es donde viene mi pregunta: sea el dios que sea, uds lo conocen por lo textos sagrados de esa religion en específico, que en casi todos los casos son libros inspirados directamente por los dioses, y esos textos divinos tambien son los que hablan a favor de la heterosexualidad como única manera de estar bien con ese dios en particular ... entonces, qué es lo que les hace pensar que un dios que inspiró un libro que los odia, y que inspira a otra gente a odiarlos, los va a amar ?

Espero no ofender a nadie, solo que no entiendo como hacen calzar ese pensamiento en su cabeza y me gustaria entender. Tengo muchos amigos de todas las orientaciones y muchos son religiosos, creyentes, practicantes o no ... no quiero ofender, en serio, solo que me expliquen.

Saludos a todos.
Que de puede esperar de un estúpido payaso que siente atracción por los hombre vestidos de mujer
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que de puede esperar de un estúpido payaso que siente atracción por los hombre vestidos de mujer
Se puede esperar una pregunta, y signos de puntuación. Voy a ignorar su reply. Si alguno puede contestar la pregunta que hice se lo voy a agradecer. Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie