Like.!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo el inquisidor rosaAqui esperando los comentarios homofóbicos...
yo ya estoy ostinada de ver tanta mierda de estos sodomitas, porque no se van a casar a otro pais que permita esa porqueria y dejen de joder tanto aqui.
Para mi, esta bueno que se quieran casar, lo hicieron de una mala manera que en mi opinión no ayuda a la lucha por la igualdad.
Ahora le contesto que haria yo en su lugar ...
Si ustedes quieren ser pareja pues se pueden poner el apellido de uno de ellos y a la hora de llegar al hospital decir que son hermanos (as) las parejas heterosexuales se ponen el apellido del marido. SEgun creo ningun medico a a comprobar eso en la policia.
Se hace un documento de herencia ó regalo y con eso se acabo.
Mae !!!
Ó sea para traer a un extrangero a que viva con usted?
Si a usted lo casan en un pais que permite los matrimonios gay... ¿Usted puede traer a su pareja a Costa Rica como pareja matrimonial????
Suena muy raro eso ))))))))
Simplemente compre un seguro por aparte... No hay problema en eso...
Cualquier compañia de seguros le hace eso...
Mae y cuanto es lo que se paga por herencia??? Mucha plata ??? Se puede hacer de esta manera. Un documento que usted le regala la mitad de lo que tiene a su pareja y lo mismo su pareja. Que es lo dificil. Eso ya no va como herencia sino como regalo.
Yo creo que ese riesgo lo corren todos. ))))))))
No solamente las parejas gay.
Talves este sea el unico momento en que veo algo ... Pero de todas maneras existen madres y padres que pueden ayudar si se llega a tal momento, al igual como hacen las parejas heterosexuales.
Y eso por que???
SE paga y viven juntos... Como en cualquier asilo de ancianos. Y si tienen el mismo apellido hasta pueden decir que son hermanos(as)
Pues no sé de morir la madre y quedar solo el niño. Su padre sea gay ó no es el encargado de cuidar a ese niño. Y a la vez puede verlo junto con su amado si la madre esta viva. No entiendo cual es el problema.
Eso se puede probar legalmente de la misma manera que se prueba un matrimonio civil. Ir al funeral es cosa de él... Y la division de bienes se pudo hacer cuando estaban vivos. Ya muertos es un sueño...
A menos que los que se quieran casar, sean dos "güevones" o dos mujeres.
Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no. La familia, al igual que toda otra institución, es un producto social sujeto a modificaciones. Las relaciones humanas están atravesadas por la cultura, por eso, las normas y leyes se modifican con el objetivo de acompañar los cambios culturales.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.