ambarindigo
Forero Regular
Que bien que no permitan desfiles de locas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dejen vivir a los pederastas, asesinos, etc [emoji23]Si envidia no tienen que soportar un montón de plumas por todos lados,
Que dejen vivir a los pederastas, asesinos, etc [emoji23]
Ese putin si es un presidente con los huevos bien puestos, seguro los presidentes que hemos tenido aquí . . .
También que sea legal los matrimonios por conveniencia, la poligamia, el incesto, etc, ya que "no daña a nadie"No se equivoque, no es equiparable! un matrimonio en que lo daña a usted o a los demás? :?:
Aqui vamos de nuevo....
El incesto, la pedofilia y la zoofilia no son preferencias sexuales y no creo que nadie que no sea un degenerado vaya a apoyar esas varas. Uds estan comparando papas con manzanas.
Aqui vamos de nuevo....
El incesto, la pedofilia y la zoofilia no son preferencias sexuales y no creo que nadie que no sea un degenerado vaya a apoyar esas varas. Uds estan comparando papas con manzanas.
Si no son preferencias sexuales. Que son? No es una preferencia el que a una persona le guste o prefiera algo por encima de otra explique que son preferencias para ustedes los gays por que según párese usan otro diccionario.
Que sean prácticas reñidas con la sociedad no les quita que sean,preferencias conste no estoy deacuerdo con ninguna. Pero a usted en que le afecta un par de hermanos incestuosos? O una doña que le guste que se la recete un perro?
Yo la única comparación que estoy haciendo es de cosas que no son legales en el país y que por ende deberían legalizar porque "no le hacen daño a nadie"...Aqui vamos de nuevo....
Es que no entienden que la homosexualidad no tiene nada que ver con esas varas de incesto, pedófilia y zoofilia, son cosas totalmente distintas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.