Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amor las extras en un poco difícil ponerlas por acá pero trataremos de hacerlo de una manera discreta para comodidad de las chicas y los clientes saludos será un placer tenerte por acá manejamos todo tipo por lo que quedarás completamente satisfecho,[emoji182]Deberían poner o dar una lista de extras para mejor info al menos para tener una idea gracias buen dia
Gracias pero siempre hay algo básico.pv nada que hacer!!Amor las extras en un poco difícil ponerlas por acá pero trataremos de hacerlo de una manera discreta para comodidad de las chicas y los clientes saludos será un placer tenerte por acá manejamos todo tipo por lo que quedarás completamente satisfecho,[emoji182]
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Desde que precio son los extras o los mismos mantienen?Amor las extras en un poco difícil ponerlas por acá pero trataremos de hacerlo de una manera discreta para comodidad de las chicas y los clientes saludos será un placer tenerte por acá manejamos todo tipo por lo que quedarás completamente satisfecho,[emoji182]
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Deliciosos masajes [emoji3059] Las Geisha's queremos consentirte Promociónes para los reyes de la casa [emoji3226][emoji3062][emoji91][emoji48]
He leido que en Sabana Sur se coge con mejor calidad a mitad de precioen pocas palabras si la quieren meter les sale como en 70 o 80 mil..... y si va con chupadita de tetas le suman unos 15mil... si es teta con lechita va en 20mil..
si toca o intenta tocar nalgas son 5 rojos mas...
Ella no es blanca.Muchos dicen que le huele feo el PANOCHITO y nada que ver.... Me Atiendo con ella frecuentemente y es un amor la niña, ñ..ñ Ella es bajita, menudita, Blanquita, maes algo muy bueno de ella q sabe cocinar y muy rico.. Mae hasta ganas dan de preñarla.... Lleguenle valientes y 70 el completo![]()
Exactamente @bitcoin mejor calidad y mejor precio...He leido que en Sabana Sur se coge con mejor calidad a mitad de precio
Ella no es blanca.
mae totalmente de acuerdo.... por la mitad de precio, con oral s/c trato tipo novia.... en realidad las salas de tantricos nacieron para los que quieren una restregada de tetas, una embarrada de crema y los masturben......He leido que en Sabana Sur se coge con mejor calidad a mitad de precio
Igual aunque les paguen el completo hasta mal atienden e leído reseñas y di no promete peor por 70 rojosmae totalmente de acuerdo.... por la mitad de precio, con oral s/c trato tipo novia.... en realidad las salas de tantricos nacieron para los que quieren una restregada de tetas, una embarrada de crema y los masturben......
pagar de mas por un completo en este tipo de salas es un grave error, porque te van a sacar una cantidad de dinero y hasta con un polvo sin gracia..... o peor aun si es un mae polvo de gallo o que tiene varios dias o semanas sin haber tenido sexo para que se venga en cuestion de minutos.... no tiene sentido......
e incluso he visto wilas sin tetas en salas de tantricos.... yo me pregunto, si es una wila sin tetas como hacen ? a pura mano?? para esa gracia mejor me voy para donde una masajista profesional que lo deje a uno como nuevo con el masaje jejej....
Exactamente @bitcoin mejor calidad y mejor precio...
Hace un año la mae que posteó @Vialesa31 cobraba 40 rojos el completo en otra sala de masjes y Ali esta Geisha Spa cobraba 30 rojos en una pensión.mae totalmente de acuerdo.... por la mitad de precio, con oral s/c trato tipo novia.... en realidad las salas de tantricos nacieron para los que quieren una restregada de tetas, una embarrada de crema y los masturben......
pagar de mas por un completo en este tipo de salas es un grave error, porque te van a sacar una cantidad de dinero y hasta con un polvo sin gracia..... o peor aun si es un mae polvo de gallo o que tiene varios dias o semanas sin haber tenido sexo para que se venga en cuestion de minutos.... no tiene sentido......
e incluso he visto wilas sin tetas en salas de tantricos.... yo me pregunto, si es una wila sin tetas como hacen ? a pura mano?? para esa gracia mejor me voy para donde una masajista profesional que lo deje a uno como nuevo con el masaje jejej....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.