Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los mejores polvos!!! Vale la pena lo que vale...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De verdad? Yo pensaría que sería bastante odiosa o dolor de pelotas
nada que ver mae, la chavala es una deliciosa un polvazo y super agradable aqui le paso un par de fotos
Compa usted tiene el contacto directo o alguna forma de cordinar el salto, para que me lo pase por privado, buena notaSábado 21 de mayo sale en Diario extra y dice estar estudiando Inglés, pero aspira a ser abogada; le gustan los hombres "maduros, inteligentes y detallistas" o sea, ninguno de los limpios que ya han comentado sobre ella en este post, jejeje, ah, y dice que su carrera de modelaje la ha desarrollado en el extranjero. Cobra $350 por el salto, pero se va por $200.
Compa usted tiene el contacto directo o alguna forma de cordinar el salto, para que me lo pase por privado, buena nota
Como la contacto?Sábado 21 de mayo sale en Diario extra y dice estar estudiando Inglés, pero aspira a ser abogada; le gustan los hombres "maduros, inteligentes y detallistas" o sea, ninguno de los limpios que ya han comentado sobre ella en este post, jejeje, ah, y dice que su carrera de modelaje la ha desarrollado en el extranjero. Cobra $350 por el salto, pero se va por $200.
Ahí está xD
Caballeros, alguien que me brinde en Snapchat de ella?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.