andressanabriaps3
Forero Regular
Alguien tiene info de Yermelyn arroyo? son amigas... y esta muy rica..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo se las consigo, sin necesidad de Glam! es una macha deliciosa, apuntada y mama delicioso. Hacen la primera cita por medio mio y luego se dejan el numero de ella y siguen contactandola directointeresados me escriben privado. doy precio en mensaje privado! Full discrecion!
Fernanda Jara
Yo se las consigo, sin necesidad de Glam! es una macha deliciosa, apuntada y mama delicioso. Hacen la primera cita por medio mio y luego se dejan el numero de ella y siguen contactandola directointeresados me escriben privado. doy precio en mensaje privado! Full discrecion!
guey ... cuánto cobra esa jeva ? de casualidad sabe$ ? ?
Disculpen, estuve sin internet varios dias y si se me lleno el buzon por completo! Ya lo vacie y me pueden enviar el mensaje por alli para que les envie la info. La semana pasada ya 2 foreros la probaron y fue un exito total! Con ella tengo disponibilidad desde hoy mismo! Full discrecion y mejor precio de todos, corroborado! Quedo a la orden!
Pura vida
Cuanto ronda el precio, ponga un margen ($100-$200) Xq si son $400 como el comentario anterior mucha plata x ella.
Mae como hago para conseguirla de unaHola .. Yo la tengo en $350
1 hora
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola .. Yo la tengo en $350
1 hora
QUE GRAN OFERTA
ANTES: $500 X DOS HORAS
AHORA: $350 X UNA HORA
Donde esta el descuento xq si mi calculadora no falla $500/2= $250 x hora y ahora a $350.... ESTA RARO JAJAJA.
QUE GRAN OFERTA
ANTES: $500 X DOS HORAS
AHORA: $350 X UNA HORA
Donde esta el descuento xq si mi calculadora no falla $500/2= $250 x hora y ahora a $350.... ESTA RARO JAJAJA.
PAYAZOS
Limpios que se quieren ligar una modelo .. SEA TONTO
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.