gente ayudenmen con estas carreras!Ing. electromecanica o ing. electronica???

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanaraya1491
  • Start date Start date
A

allanaraya1491

Invitado
yo estuve en un cole tecnico y saq informatica en programacion, pero ahorita como q no me gusta mucho programar, asi q estoy pensando en cambiar de carrera y no seguir cn la informactica! estuve viendo estas 2 q estan n l tema pero q me pueden decir d estas? oportunidades, vale la pena etc...o si tambien deberia seguir estudiando informatica! asi q alguien q me pueda decir algo gracias!:navidad:

Mae, esto no se pregunta asi, vea los programas de estudio, los trabajos que salen en internet o el periodico para graduados de estas carreras, pero lo más importante no es que carrera estudio es que quiero hacer en el futuro, que tipo de trabajo quiere y asi va viendo que carreras le pueden ayudar a llegar a ese trabajo que quiere.

Suerte perro

pues de ing electrónica no se como estará la oferta/demanda

pero de electromecanica conozco como 3 ing y los 3 están muy muy bien montados dos de ellos ya fuera del país.

Es que yo conozco de los dos que estan bien posicionados y tambien que estan mal, la desición verdaderamente importante es que quiere hacer? en que quiere trabajar? quiere trabajar en potencia, infraestructura, telecomunicaciones, jefe de proyectos, automatizacion, contruccion???? en que? así puede tomar una mejor desición, más bien diganos en que le gustaria trabajar? que puesto le gustaria tener? (si dice dueño de la empresa me le cago por payaso jajajaj)

la desición verdaderamente importante es que quiere hacer? en que quiere trabajar?

, más bien diganos en que le gustaria trabajar? que puesto le gustaria tener?

exacto, tiene q 1ero saber exactamente q hacen en cada una de esas ramas y a q se dedican y luego pensar si ud realmente quiere pasar el resto de su vida haciendo eso

obvio q todo mundo va por ganar, nadie espera morirse de hambre, ese es otro punto a tomar en cuenta. x menos competencia me inclino x electromecánica y x esos casos q conozco, pero solo ud sabe si le gustaría trabajar en eso

yo estuve en un cole tecnico y saq informatica en programacion, pero ahorita como q no me gusta mucho programar, asi q estoy pensando en cambiar de carrera y no seguir cn la informactica! estuve viendo estas 2 q estan n l tema pero q me pueden decir d estas? oportunidades, vale la pena etc...o si tambien deberia seguir estudiando informatica! asi q alguien q me pueda decir algo gracias!:navidad:

así como lo pregunta usted le diría que electromecanica, por su formación de tecnico debe de saber dibujo técnico un área importante en el diseño de equipos.
Igual conozco gente muy bien montada tanto privado como en el gobierno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás