Gente como trabajar con el gobierno..

La vara es que estoy cansado de esta vara, que uno bretea y no sabe si al otro dia lo echan y se queda sin nada.. Los bretes en el gobierno son un amor, fuertes vacaciones, buen aguinaldo, los feriados, buen salario, cero estres, oportunidades de crecimiento ect..

Quisiera bretear en alguna posicion, de cualquier vara o evaluar opcionesa ver que, por el momento no tengo bachi pero me falta una y ya ahorita la saco (esa es la trava que estoy teniendo) hablo ingles, se de manteniemiento de compus y toda esa vara..

Quien con opciones o que diga como es que se aplica para empleos con el gobierno??

Es imposible solo con alguien adentro que lo meta, el servicio civil es la mas grande cortina de humo que existe

Jajajajajajajajajajajajajaja seas tan huevon, no tiene bachi y hace planes para bretear en el gobierno, está bien que el país sea un chiste, pero tampoco es para tanto xD

Sólo entraría con argollas, cosa que dudo, ya que sino no estaría preguntando eso en un foro.

No le recomiendo trabajar para el sector público y que yo sepa si uno busca un empleo es que trabaje de verdad, no para que uno se la tire rico.

Depende donde, el gobierno es muy grande y hay muchas instituciones. Está el gobierno central que se rige por el Servicio Civil. Ahí es difícil entrar ahora, excepto de policía o de maestro, por el déficit fiscal. Están las instituciones autónomas como la Caja que también tiene un exceso de personal y no está contratando. Otras son las empresas públicas como el ICE y los bancos que no sé como estará el asunto pero tienen buenas condiciones.

Con estos prospectos que desean llegar a chupar de la teta del gobierno y quieren llegar a tirarsela rico... no llegaremos a ningun lado. Que pereza. Y dice que el de cerebro pequeno soy yo. jaja

Otra cuestión es que ahora empresas públicas como el ICE o el INS subcontratan a través de empresas privadas que han creado y los empleados no tienen las mismas ventajas. Tal vez la opción podría ser un banco del estado pero con la situación económica no sé si estarán contratando.

Con estos prospectos que desean llegar a chupar de la teta del gobierno y quieren llegar a tirarsela rico... no llegaremos a ningun lado. Que pereza. Y dice que el de cerebro pequeno soy yo. jaja

El mae dijo claramente, "La vara es que estoy cansado de esta vara, que uno bretea y no sabe si al otro dia lo echan y se queda sin nada.", y eso lamentablemente es asi! Yo apuesto a que usted no se atreveria a sacar un prestamo para vivienda en el que dure 20 años pagando en una empresa privada!

Le duela a quien le duela el sector privado en ese sentido es una mierda, he visto gente con 10 años de trabajar que los echan por reajustes, pa que no acumulen prestaciones, recortes de presupuesto, porque el jefe quería meter al hijo de la cuñada y ocupaban su puesto, o en otros casos la empresa simplemente quiebra y le dicen no tenemos plata pa darle la liquidación, agarre un par de compus y una impresora y hasta luego! Lo digo por que lo he visto y me parece algo demasiado triste...

Lamentablemente una persona sin estudio no tiene mucho a donde ir, si ud es profesional y es bueno en lo que hace, siempre tendra brete y ganando bien.

Lamentablemente una persona sin estudio no tiene mucho a donde ir, si ud es profesional y es bueno en lo que hace, siempre tendra brete y ganando bien.

Ser profesional no le garantiza la permanencia en un trabajo privado a alguien, si hay que trabajar bien, pero igual lo pueden echar, a un primillo mio le paso, los estudios y el portarse bien le valieron madre! D:

Ya que se toca el tema, me interesa saber como es el asunto para entrar a trabajar en un banco, existe alguna oficina para dejar el curriculum o solo llegar y pedir hablar con el gerente de recursos humanos, cuáles serían los pasos a seguir para entrar o al menos dejar el curriculum?

Si fuera tan facil muchos breteariamos en el gobierno, montones de ventajas que en el sector privado son inexistentes.

Jajajajajajajajajajajajajaja seas tan huevon, no tiene bachi y hace planes para bretear en el gobierno, está bien que el país sea un chiste, pero tampoco es para tanto xD

Sólo entraría con argollas, cosa que dudo, ya que sino no estaría preguntando eso en un foro.

Correcto. Sólo con una buena argolla se puede entrar al estado. La teta del gobierno es difícil y los astutos saben cm agarrarse d ella. Conozco un men q entro a trabajar a la asamblea cm ¡asesor d un diputado! El men ni siquiera tiene bachi y ahí esta, mientras q a los q estamos pulseando brete con costos se molestan a ver el currículum d uno

Ya que se toca el tema, me interesa saber como es el asunto para entrar a trabajar en un banco, existe alguna oficina para dejar el curriculum o solo llegar y pedir hablar con el gerente de recursos humanos, cuáles serían los pasos a seguir para entrar o al menos dejar el curriculum?

Tengo entendido que es un soberano dolor de pija! En los bancos estatales ninguno recibe curriculums en papel, piden que manden por elempleo.com o empleos.net, ud va y manda por ahí y en la nunca puta vida lo llaman!

Ademas que casi que hasta para barrer ocupa bachillerato en administración o contabilidad...

Se lo digo porque yo he pellejeado un puesto de cajero en un banco cualquiera y nisiquiera me han llamado pa decirme que no me van a contratar! :(

Lo que pienso es que seguro es el típico argollero que apenas se libera un puesto ya tiene dueño!

Y pues están los bancos privados pero en esos dicen que a los empleados los tienen casi como esclavos, no pagan tan bien y cuando se manejan tarjetas a cada rato se reciben puteadas de los clientes, ejemplos de bancos así son el BAC, y el Citi...

idiota dije que ahorita lo saco solo que yo planeo las varas antes.. y yo no soy de la gente que critica a los demas por lo estudios que tienen o no, lastima que usted si..

No le recomiendo trabajar para el sector público y que yo sepa si uno busca un empleo es que trabaje de verdad, no para que uno se la tire rico.

Suave suave suave, donde dije que queria tirarmela rico??

El mae dijo claramente, "La vara es que estoy cansado de esta vara, que uno bretea y no sabe si al otro dia lo echan y se queda sin nada.", y eso lamentablemente es asi! Yo apuesto a que usted no se atreveria a sacar un prestamo para vivienda en el que dure 20 años pagando en una empresa privada!

Le duela a quien le duela el sector privado en ese sentido es una mierda, he visto gente con 10 años de trabajar que los echan por reajustes, pa que no acumulen prestaciones, recortes de presupuesto, porque el jefe quería meter al hijo de la cuñada y ocupaban su puesto, o en otros casos la empresa simplemente quiebra y le dicen no tenemos plata pa darle la liquidación, agarre un par de compus y una impresora y hasta luego! Lo digo por que lo he visto y me parece algo demasiado triste...

esa es la razon, uno donde esta le dicen muchas gracias por todo tenga la plata y listo, conozco gente en el gobierno que han trabajado 20 30 años sin problemas..

tengo un hermano de mi abuelo que breteo 20 años de policia, un primo de mi papa lleva 15 años de trafico, un señor abuelo de un compa lleva como 12 años con la muni, mi primo es policia desde hace 2 años y 0 problemas..

Mae ud tiene moto, saqué la licencia y el bachillerato y la pulsea en un banco como notificador o mensajero, ya estando adentro sigue estudiando y concursa por otra plaza y ahí se va colocando poco a poco ese es el camino a seguir

Ahora si va a llegar para tirársela rico de eso sobra gente mejor quédese donde esta

Mae ud tiene moto, saqué la licencia y el bachillerato y la pulsea en un banco como notificador o mensajero, ya estando adentro sigue estudiando y concursa por otra plaza y ahí se va colocando poco a poco ese es el camino a seguir

Ahora si va a llegar para tirársela rico de eso sobra gente mejor quédese donde esta

mae si tiene razon el suegro de mi hermano bretea en eso y gana bien, este lunes seguro voy a hacer el practico pura vida..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás