PUBLICIDAD
Wilas

Video Juegos y entretenimiento Gente en ETS2 O ATS?

ejcb98

ANÓNIMO
hola gente soy nuevo en este foro y andaba buscando gente que jugara al Euro truck Simulator 2 o American Truck Simulator?? para pasar mods e info!!
 
hola gente soy nuevo en este foro y andaba buscando gente que jugara al Euro truck Simulator 2 o American Truck Simulator?? para pasar mods e info!!

Mae yo los juego pero lo de los mods están sobrados hay como 7 páginas hasta la mierda de mods...los tenes comprados en Steam o piratas...
 
Mae piratas pero a veces cuando los juego se me pegan, me habían dicho que la pc q tengo es buena pero me pone a dudar a veces!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
Mae piratas pero a veces cuando los juego se me pegan, me habían dicho que la pc q tengo es buena pero me pone a dudar a veces!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Mmmm si puede ser la pc yo tuve ese problema pero compré pc gamer y listo a jugar tranquilo como es la tuya le tenes gráfica...
 
Mae si, creo, jaja te soy sincero no se, dejeme y le paso los datos mañana a ver que tal!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
Mae si, creo, jaja te soy sincero no se, dejeme y le paso los datos mañana a ver que tal!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Tranquilo tuanis yo también tengo los 2 piratas el ets2 v1.22.1.4 creo y el ATS tengo la v1.1.1.3 creo jajajaj
 
Mae por si te interesa, tengo un Mod de bus para el American y le hice unos skins del pulmitan por si lo querés!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae estos son los datos de mi pc


Operating System: Windows 8.1 Single Language 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_ltsb.160119-0600)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP 245 G3 Notebook PC

BIOS: F.42
Processor: AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics (2 CPUs), ~1.4GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3528MB RAM
Page File: 2660MB used, 2757MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11


Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
Tengo American Truck y EuroTruck 2 pero en ambos se desmejoró la imagen, la líneas se ven corridas, alguien sabe como corregirlo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie