Gente pidiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema delirium tremens
  • Start date Start date
Por dicha mi casa es muy "metida", no se ve desde la calle ya que el portón es totalmente cerrado... seguramente les da pereza o qué sé yo pero casi nunca tocan el timbre. A veces escucho que andan diciendo "upe" o escucho los perros de los vecinos y ya digo ahí vienen pidiendo/vendiendo o jodiendo los testigos de jehová, pero por dicha casi nunca tocan el timbre.

Y yo soy bastante antisocial jaja, si suena el timbre y yo no estaba esperando a nadie me da pereza ir y la verdad pues no abro...

yo aplico la siguiente tecnica cuando voy en el carro y se acerca un individuo a la ventana y pedir.

El semaforo se pone en rojo y el mae se arrima a pegarse la hablada, yo dejo que el mae hable pero cuando el o ella termina de hablar yo le comienzo a hablar de cualquier cosa, mientras tanto el mae se aburre o el semaforo se pone en verde y yo jalo.

Demasiado buena esta tecnica, de fijo la voy a aplicar la proxima vez jajajajajajajajaja, si pudiera dar puntos se los daria, pero +1000000

Por dicha mi casa es muy "metida", no se ve desde la calle ya que el portón es totalmente cerrado... seguramente les da pereza o qué sé yo pero casi nunca tocan el timbre. A veces escucho que andan diciendo "upe" o escucho los perros de los vecinos y ya digo ahí vienen pidiendo/vendiendo o jodiendo los testigos de jehová, pero por dicha casi nunca tocan el timbre.

Y yo soy bastante antisocial jaja, si suena el timbre y yo no estaba esperando a nadie me da pereza ir y la verdad pues no abro...

Los famosos testigos de jehova, yo uso otra tecnica, yo tengo una peluqueria canina en mi casa, y siempre que tocan el timbre, me toca salir, no se sabe si es un cliente, la cosa es que cada vez que llega un testigo de jehova alzo a mi perro, que es un poodle y les digo que estoy ocupada peluqueando al perro y me dice, bueno esta bien, aqui le dejo un folleto informativo y se van jajajajajajajajajajajajajajajajaja, a veces es cierto que estoy con un perro, otras no jajajajajajajajajaja

Aqui a mi casa llega una señora vendiendo numeros, pero viene como una vez cada 2 meses, siempre con una hablada diferente, que tenia un tumor y no puede mover el brazo, que tiene que pagar la casa, que tiene que comprar el gas, que tiene que pagar el seguro, pero como viene cada 2 meses siempre le compro el numerillo.

Una vez nos estaba contando un señor que el se iba a pedir comida y que le daban buena comida, envases de caviar y cosillas caras, entonces el armaba como paquetes de comida y los vendia caro, si metia de las cosas caras o mas baratico si era lo basico, y a el no le habia costado nada, entonces se echaba esa plata encima, puede creer el descaro!!!!!

Yo no doy!!!!

Yo ya habia contado la vara pero va de nuevo, en el barrio pasaba un compita disque pidiendo para un albergue, un dia lo vi saliendo de un bunker todo empiedrado, pasa la vara y al tiempo llega al chante a pedir entonces aprovecho para decirle que lo vi saliendo del bunker, lo primero que me dijo con cara de lastima que le daba mucha pena pero que ese era un gemelo que el tenia.....si webon jajajaja

Una vez nos estaba contando un señor que el se iba a pedir comida y que le daban buena comida, envases de caviar y cosillas caras, entonces el armaba como paquetes de comida y los vendia caro, si metia de las cosas caras o mas baratico si era lo basico, y a el no le habia costado nada, entonces se echaba esa plata encima, puede creer el descaro!!!!!

Yo no doy!!!!

Viejo más carebarro!!!!

Yo ya habia contado la vara pero va de nuevo, en el barrio pasaba un compita disque pidiendo para un albergue, un dia lo vi saliendo de un bunker todo empiedrado, pasa la vara y al tiempo llega al chante a pedir entonces aprovecho para decirle que lo vi saliendo del bunker, lo primero que me dijo con cara de lastima que le daba mucha pena pero que ese era un gemelo que el tenia.....si webon jajajaja

Ja ja ja que trama!

---

Lo que es ser un tramador! A veces les mejor que a los que trabajan! Sssshh

A veces doy y a veces no, depende de si me da buena o mala espina. Lo que me pudre son ciertas habladas:

-Mire que es mejor que esté pidiendo en vez de estar robando...

Ah bueno...! Vale más que lo aclara para darle las gracias por hacerme el favor de no robarme... puffff... :!:

A mi casa a veces llegaba un indigente que siempre pedía comida y siempre le dabamos, nunca fue mal agradecido de hecho era muy buena gente, ya hace tiempo dejo de llegar pero a veces lo veo ahí en la calle.

Lo que más detesto son a los hijos de puta testigos de jehova, llegan como a las 7 am (incluso domingos) esos pasan como 5 minutos seguidos tocando el porton con una moneda y cada vez tocan más duro, me han dado ganas de ir a decirles un poco de mierdas, pero me da tanta pereza levantarme jajaja.

Los que piden en los buses, que mal me caen esos hdp, la otra vez vi uno que llevo al hijo como de 4 años, fijo el mae es separado y le decía a la esposa que quería pasar con el hijo y lo llevaba a pedir para generar lastima, ninguna de esas habladas que dicen en los buses me las creo yo.

En el Morazán, hay veces que nos ibamos a sentar un rato a vacilar ahí y siempre llegan mínimo 2 piedredos a pedir y con una hablada, la otra vez llego un "gringo" y nos echa una hablada toda hedionda, y le digo que no tengo nada y me dice, "Oh maes más codos, tienen y lo ven a uno muriendose de hambre y lo dejan ahí, todos dicen la misma hablada de que no tienen." Entonces me dio cólera y le digo: "Acaso es mi obligación darle plata, no soy nadie para mantenerle los vicios a los demás, mejor busque un trabajo deja de pedirle a la gente pedazo de hijo de puta."
El mae se fue todo puteado diciendo estúpideces, pero salado, no tengo porque dejarme de un mae de esos.

Yo por eso deje de ayudar a las personas, si acaso ayudo a los que de verdad ameriten tener le necesidad de una ayuda, sino no, ya que hay mucho descarado haciendose pasar por necesitado.

El otro día llego a la Mcdonals justo antes de que cierren para pedir algo para llevar, pues ya me toman la orden y esta un chamaquillo 15 años por ahí con su orden en la mano y me dice... compa invíteme una hamburguesa por fa, es que me tengo un hambre...Mae no ando menudo y ya se queda ahí.

Dice el encargado 2 combos big Mc's y orden de pollo... y va el chamaquillo a recoger su orden... varas de mae!

... y después el encargado... Cajita Feliz con Picachu incluido? ... Esa era la mía

Yo la mayoria de veces doy,a los que tienen algun problema es de fijo que les doy,como en Alajuela por el KFC siempre pide un mae que es como paralitico,no se bien el nombre de esa enfermedad y a veces les doy a otros que tal vez es fijo para tomar guarito,si tengo tiempo les digo que le ofrezco la comida y la mayoria la aceptan,por el momento me han tocado gente que de verdad ocupa comer y una pequeña parte los que andan buscando guaro,aqui en Alajuela hay unas hamburguesas,Talleres ellos tienen varios edificios,regularmente me encuentro a un mop,ya hasta me conoce y a veces me pide que le compre una hamburguesilla,eso si no se lo niego a nadie.

Última edición:
Igual que Graciela (si no me equivoque de persona) en mi casa cuando habían re modelado me acuerdo que una señora llego con una muchacha recogiendo chatarra y todavía me acuerdo la cara de felicidad y agradecimiento cuando se les regalo piedra, arena y unas latas que sobraron, fueron tan agradecidas que hasta a tomar café con tamal quiso mi mama invitarlas, después de como año y medio todavía se acuerdan y saludan cuando pasan, al menos a personas así como ellas si dan ganas de ayudar y mas que se sabe que si andan buscando como ganarse la plata al menos.

Yo no se que es el trauma con lo testigos de jehova xD yo no les doy pelota y nunca escucho cuando llegan, la ultima vez que recuerdo verlos fue un Domingo que milagrosamente me levante temprano a comprar el desayuno y vieron donde salí esperaron a que llegara para hablarme, solo los pare y les dije lo siento no creo en lo que ustedes creen por favor no me moleste mas estoy apurado y cerré, ultima vez que me hablaron a mi :p

yo tengo una anecdota, un dia en la U nos pusieron a hacer un brete en grupos, por lo que el brete pedia nos toco ir a san jose a hablar con personas(hacerles preguntas) la vara es que ya llevabamos como unas 5 personas entrevistadas y nos toco entrevistar a un roquillo que estaba sentado en una banca en el parque central, le hicimos la entrevista y todo bien, el mae no parecia un indigente, pero cuando terminamos la entrevista el mae nos pidio como 2 mil colones por la entrevista :ujuju: una amiga ya le iba a dar los 2000 colones, pero un compa le dice que no le de nada, que porque le iba a dar algo solo por una entrevista de 5 preguntas, yo estaba todo callado viendo como terminaba la vara, y la cosa es que el roquillo se puteo todo y empezo a decir sandeces, mi compa que no se guarda nada le dijo que si no se calmaba lo agarraba a pichasos y el roquillo salio corriendo, despues estabamos cagados de risa porque el roquillo salio corriendo :ujuju:

El otro día llego a la Mcdonals justo antes de que cierren para pedir algo para llevar, pues ya me toman la orden y esta un chamaquillo 15 años por ahí con su orden en la mano y me dice... compa invíteme una hamburguesa por fa, es que me tengo un hambre...Mae no ando menudo y ya se queda ahí.

Dice el encargado 2 combos big Mc's y orden de pollo... y va el chamaquillo a recoger su orden... varas de mae!

... y después el encargado... Cajita Feliz con Picachu incluido? ... Esa era la mía

Picachu! =P

Por mi casa antes pasaban..... ahora como trabajo no me doy cuenta...lo que e visto en estos dias fue a unas 5 gordas en manada abriendo bolsas de basura......... todo tirado... sia tonto que ganas me dieron de mentarles la madre...

Por mi casa antes pasaban..... ahora como trabajo no me doy cuenta...lo que e visto en estos dias fue a unas 5 gordas en manada abriendo bolsas de basura......... todo tirado... sia tonto que ganas me dieron de mentarles la madre...

mae eso si da chicha mas si es uno el que esta y con tal de ver eso así le toca recoger todo uno, por mi casa antes pasaban unas señoras que hacían eso, por dicha ahora otras personas pasan pero abren la bolsa sacan lo que les sirve y las cierran de nuevo

Eso si es un problema con esa gente q anda pidiendo plata:

Por mi casa pasaba un roco, paso como 4 veces en 4 meses con 4 historias distintas:

1). Q la casa se le incendio y q ocupaba plata para salir adelante.
2). Q se le habia muerto un familiar y ocupaba plata para el entierro.
3). Q ocupaba plata para hacerse una operación y no sé q más.
4). Q tenia q comprarle las varas de la escuela a los hijos y pagar la pensión.

PURAS SABAS COMO DICE EL CHAVO.

Al tiempo ya los vecinos lo fueron reconociendo fisicamente q era pura hablada y mentira de mae.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que hablada!!!!

A mi casa nunca llegan por que su ubicación es muy incómoda, entonces les da pereza jejejeje, yo lo que hago es que cuando tengo cosas que todavía sirven pero que no tengo a quien darselas las pongo en una bolsa aparte de la basura, los días que esta pasa, por que siempre hay unas señoras que pasan viendo a ver qué bota la gente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás