Gente pidiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema delirium tremens
  • Start date Start date
Si ando monedas regalo algo.igual en la casa piden algo doy...no hay que ser tan miserable en la vida...

No jodas!

Como ya he dicho, siempre que llevo a mi tia a PriceSmart y veo la muchacha que cambia matas por comida le ayudo, le doy algún producto o dinero y le compro la mata.

Cerca vive una muchacha con hijos que freo que es viuda y me ha ofrecido limpiar mi casa y la de mi mamá por comida, vende prestiños para pagar la luz, asi como lo oye, hasta un cell le regalamos, los vecinos le hicieron sínpes para ayudarle.

Pero un mae que viene exigiendo y ya se hizo una ruta de pedir y me amenaza e ignora mi petición de alejarse y de dejar de tocar la puerta..que le voy a dar ni picha!!

No jodas!

Como ya he dicho, siempre que llevo a mi tia a PriceSmart y veo la muchacha que cambia matas por comida le ayudo, le doy algún producto o dinero y le compro la mata.

Cerca vive una muchacha con hijos que freo que es viuda y me ha ofrecido limpiar mi casa y la de mi mamá por comida, vende prestiños para pagar la luz, asi como lo oye, hasta un cell le regalamos, los vecinos le hicieron sínpes para ayudarle.

Pero un mae que viene exigiendo y ya se hizo una ruta de pedir y me amenaza e ignora mi petición de alejarse y de dejar de tocar la puerta..que le voy a dar ni picha!!
Asi matones..natin

Si ando monedas regalo algo.igual en la casa piden algo doy...no hay que ser tan miserable en la vida...
Yo no le doy dinero a nadie, por eso en el carro siempre ando varas de comer o frutas, y es lo que les doy a quien me pide dinero; siempre y cuanto lo amerite.

Eso si, a lacras o vagabundos no les doy ni costra. Me paso un día en Musi, voy y compro unas cosas y cuando salgo había un mae que se me acerca y me pide harina, por lo que le pregunto que quiere comer (pues me ha sucedido que en algunos casos me piden plata para comprarse una maruchan, un sándwich o incluso una caja de leche) , por lo cual me devuelvo, lo compro y se lo doy; pero el mae todo consternado solo me dice, no compa es para comprar una birra.

Adivinen si la compre...... Por supuesto que no !!!!

con todo respeto, y también para los que lo hacen por noticieros, tanta gente pidiendo ayuda termina por quitar la sensibilidad para responder..... y es un síntoma de que hay necesidades que superan lo que se puede ofrecer. Un poco de sumisión a las decisiones divinas no vendría mal.

No jodas!

Exacto, aparte de que son como perros callejeros, que apenas usted les da comida le pasan llegando a cada rato.. aunque legalmente prefiero darle a un perro de la calle..

Ah y tambien ojo porque la vara es que si usted empieza a alimentar a indigentes, este mae en un ride de crack que ande con otros maes y no tengan harina, puede acordarse de que en cierta choza siempre le dan varas, llega a la choza con sus amigos indigentes y le pueden hacer algo.. muy paranoico? jaja la verdad yo lo veo super posible

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás