Porque no denuncian los casos que conocen en vez de reclamar sobre el aire?
no estamos reclamando compañero.. solo estamos dando opiniones... la verdad es q eso a mi no me afecta y pues queria saber el visto de lo demas! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
compas yo soy el vivo ejemplo hace 5 años compre el titulo de bachi , es cierto en los trabajos de empresas privadas solo lo ven nada mas y no lo verifican , pero no caigan en la tentacion , les voy a contar tenia dos años de estudiar en la u una ing electronica y cuando pedi una convalidacion interna de unas materias para otra carrera la u mando a validar el titulo de bachi y tuve que decirles que era falso , perdi todas las materias , tiempo, plata solo por tomar un camino facil y ahora me siendo desfraudado de mi mismo , ahora tengo que ponerle a estudiar para sacar el bachi , pero estoy tan aguevado que ni siquiera quiero volver a estudiar, por consejo luchen por su metas y no caigan en la tentacion del camino facil , yo todavia no me podido recuperar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.