Gente, una ayudita

irrespetuoso vulgar cochino

ay virgensita , que las cosas que me tengo que aguantar para llevar la luz de dios,

pero nadie puede parar a este vulgar.

pongase con dios papito, porque si no va derecho para donde el pisuicas.

Todavia existen esos calendario de cofal con los nombres de los santos de cada dia???? tengo mil anos de no ver uno de esos ... que nombres mas pateticos salian ahi .... esta sor me hizo acordarme de eso ...

se imaginan que aun usaran eso para poner nombres??? que bueno tener uno para ver como se hubiera llamando uno

:-o :-o :-o

Mop DOÑA PACA esta divertido que postee de la manera que lo hace pero deberia cambiar la imagen porque de seguro esa señora que ud tiene ahi debe ser una monja de buenos principios y de algun convento tico asi que por respeto a ella registrese otra vez con otro avatar,.

chakra dijo:
Mop DOÑA PACA esta divertido que postee de la manera que lo hace pero deberia cambiar la imagen porque de seguro esa señora que ud tiene ahi debe ser una monja de buenos principios y de algun convento tico asi que por respeto a ella registrese otra vez con otro avatar,.

Oues la verdad no lo habia pensado, se imaginan ir por la calle y ver a esa pobre roca ... las cosas que les podrian decir :-P :-P :-P

jajajajajaja

DOÑA PACA dijo:
irrespetuoso vulgar cochino

ay virgensita , que las cosas que me tengo que aguantar para llevar la luz de dios,

pero nadie puede parar a este vulgar.

pongase con dios papito, porque si no va derecho para donde el pisuicas.

Yo a esta la conozco. :-o :-o :-o a esta vieja chancletuda le gusta que le hagan el toque de la ambulacia y le gusta el candelabro italiano

Manda webo a la pobre Doña_Paca, me la van a matar de un infarto, no sean tan crueles.

Herencia de Dios son los hijos, asi que podrias ponerle uno bíblico, al menos en mi caso a mi futuro hijo le pondré:

Josue= Jehova es salvación

Felicidades a ambos dos por sus futuros hijos, que el Señor haga resplandecer su rostro sobre cada una de sus vidas.

De hecho a su nombre caballeros me ire a fumar un cachirulo de esos que dan risa :???: :???:

Y creo que voy a quedar asi :twisted: :twisted: tostaitico.

Extensivas mis felicitaciones al Sr. Don Safito por el retoño que viene en camino.

Yo me casé y como a los 15 dias ya tenia el encargo listo, aqui en la vara no se puede perder tiempo!!

Gracias a tod@s por sus sugerencias 8-)

Cargando...
DOÑA PACA dijo:
Di muchacho , pues busque el santoral y pongle el nombre del santo del dia que nace , a como se debe hacer .

Veame a mi , por ejemplo , nacia el dia de san francisco por eso me puesieron francisca. Ya con los años , de cariño me dicen paca y vea como dios me ha bendecido.

Y espero que este casadito y todo , por que esta juventud de ahora , ya sabe si no esta casado , casese diosito no le gusta el adulterio ni la fornicacion.

que la virgensita me lo ilumine para que sea un buen papa , que ahora con estos muchachitos es tan dificil

Ok Doña Paquita la del barrio, y a revise el santoral y el 2 de mayo que se supone viene el guila es San Francisco de Paula, si es niño y le pongo asi, ojala que me resulte Economista y dirija un Banco, si es niña será solo Paula????

Paola dijo:
Felicidades... Los hijos son una bendicion de Dios...

Esta es una pàgina donde vienen nombres de hombre http://www.euroresidentes.com/significa ... ombres.htm

A mi me gusta: Gabriel, Andrès, Esteban, Santiago, Fabiàn...

Muchas gracias cita Paola, hace dias venia buscando un site como ese, pero solo encontraba unos con nombre muy raros. Al rato Safito encuentra algo interesante tambien!!!!!

Ves, ya tengo que hacer hasta las 9:00Pm que termina mi turno, voy a revisar esa lista!!!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás