Buenas Tardes soy de Costa Rica, y tengo un Geo Metro motor 1000, hace poco le cambie el empaque de la cabeza, pues me calentaba mucho, ademas me cepillaron la cabeza y me le cambiaron las Bielas, y las valvulas, ademas del empaque del coletor.
Ahora bien... resulta que desde que me lo terminaron de arreglar, el carro lo probe y resulta que en subidas cuando lo pongo en 2 (es automatico) o voy despacio, empieza a hacer conteo de despeje, pues tira una cantidad mayor de humo del escape, resulta que desde la tapa de valvulas o del pcv se filtra aceite, el cual caida en el filtro de aire, luego lo tape, pero sigue saliendo humo al momento de subir cuestas, cabe resaltar que no me gasta agua,no hay aceite en las bujias, sera que el aceite se cuela al multiple y pasa a la camara de combustion?? Ayuda !! me comento un amigo que es un cedaso que lleva la tapa de valvulas que esta dañada. Y otro que quitara la valvula EGR.
Gracias
Ahora bien... resulta que desde que me lo terminaron de arreglar, el carro lo probe y resulta que en subidas cuando lo pongo en 2 (es automatico) o voy despacio, empieza a hacer conteo de despeje, pues tira una cantidad mayor de humo del escape, resulta que desde la tapa de valvulas o del pcv se filtra aceite, el cual caida en el filtro de aire, luego lo tape, pero sigue saliendo humo al momento de subir cuestas, cabe resaltar que no me gasta agua,no hay aceite en las bujias, sera que el aceite se cuela al multiple y pasa a la camara de combustion?? Ayuda !! me comento un amigo que es un cedaso que lleva la tapa de valvulas que esta dañada. Y otro que quitara la valvula EGR.
Gracias