somos hermanos y amigos?
ah mae....que NINDO! Me disculpas?
en el tanto y en el cuanto repara la traición a un compatriota donde usted ya sabe ...
de lo contrario ud tambien ya sabe hasta donde puedo llegar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
somos hermanos y amigos?
ah mae....que NINDO! Me disculpas?
uy, ya me dio mieo
Asi es estamos solos, y los unicos posibles amigos no creo que se metan, USA tiene al pusilànime de Obama que es pura hablada, Panamà no tiene ejercito.
Colombia esta amenazada por todo lado tambien y tiene "guerra" interna, no le sirve meterse.
Chile es ambivalente y coquetea mucho con el ALBA, al igual que Mexico.
El resto son parte de la chusma bolivariana. ortega ya sabe cuantos votos tiene y por eso sus planes son ambiciosos.
Si somos pendejos.
Yo no iria a pelear en ningun ejercito "tico" porque se que a la hora de los "manazos" yo seria uno de los pocos que daria el paso al frente.
Si somos pendejos hasta para pelear por sus propios derechos, el "tico" se acostumbro a que le dieran las cosas en las manos.
Yo siempre me he destaco porque mi comportamientos sobresale del grupo porque siempre me toca llevar la iniciativa. En muy escasas ocasiones, sinceramente, no me acuerdo de alguna, he visto que alguien se ponga los guantes para pelear algo junto conmigo, ni en el colegio, ni en la Universidad, y mucho menos, en los bretes que he tenido.
Dejando de lado el absurdo de empezar a reclutar panzones ticos para un ejército, creo que eventualmente la única alternativa, si las cosas empeoran, es contratar mercenarios.
Después de todo, son profesionales y se desempeñarían mejor que un soldado raso. Incluso más efectivos para neutralizar y expulsar a los soldados nicaraguenses.
Pero pro supuesto están los riesgos de que en un desplante de furia, el ejército nicaraguense decida entrar por otra parte.
Creo que el país tiene que replantearse muy seriamente su política de seguridad: la idea de apoyarse en el TIAR significa básicametne pedirle a otros países que pongan los soldados para defender nuestro propio suelo. Suena eso conveniente? Actualmente las condiciones han cambiado mucho: los EEUU, que sería el principal garante, está muy ocupado metido en guerras externas para poder prestar ayuda.
While Eric Schmidt, CEO of Google, was talking about his rather grandiloquent “Foreign Policy” plans, it appears that Google Maps has been embroiled in an international incident in Latin America.
A sus órdenes comandante tijerino, a defender la patria, solo indiqueme y empezaré turkiando al guachi del barrio.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.