Gobierno confirma incursión del Ejército de Nicaragua en territorio nacional

uy, ya me dio mieo

scaredy_cat_card-p137075493845352372q0yk_400.jpg

Y ahora resulta que todo se debe a un error de Google Maps

http://www.nacion.com/2010-11-04/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2577867.aspx
Cartografía oficial de ambos países en que isla Calero está en suelo tico
Cancillería pidió a empresa dueña de motor de búsqueda enmendar error

El “error” en un mapa del motor de búsqueda Google le sirvió de excusa al excomandante Edén Pastora para justificar la incursión de tropas nicaragüenses en suelo costarricense.​

uy, ya me dio mieo

eso es evidente machaca.

pero como siempre me sirves de ejemplo virtual para que tomen nota de lo que NO se debe hacer.

antepones tus juegadevivonadas (tu interes personal al igual como cuando eras moderatroll) a un objetivo más benevolente el cual era como dije anteriormente darle la imagen que se merece Eden Pastora( y esa es una buena estrategia tanto para nicas como para ticos). Pero lo peor, sé que eso lo hiciste llevado por estar herido en tu propio orgullo porque te he hecho y te sigo haciendo mierda.

en una confrontacion real y no virtual el buen soldado se valora no por ni sus astucias ni por sus inteligencias ni por su amor propio,(pq debe ser obediente a las instrucciones de mando pq ese orden permite alcanzar la meta) se valora por su virtuosismo ...y ser traidor en una confrontacion real ya sabes como se paga ...por el momento aplicarè el análogo virtualmente.

Jajaja,
Relevo a Machaca del Comando Central, y le damos el derecho a los whiskitos a Cucaracho Solix.
Cucaracho a partir de este momento se encarga de todas las tacticas de distraccion del Ejercito de Salvacion Nacional.

Nueva Unidad
Batallon Leon XIII
Centro de Reclutamiento: Hotel El Rey
Encargado: General Machaca

Bueno al menos La Machaca ya reparò.

Hay q darle el reconcocimiento que se merece, el prospecto ese se mueve bien, no sè ni como lo hace.

reabrieron el tema y me quitaron el ban.

vamos mejorando.

cuando uno se da a respetar es sencillo. si se es un bocafloja pachuco como su alma lo único que logra es el desdén de la comunidad.

Asi es estamos solos, y los unicos posibles amigos no creo que se metan, USA tiene al pusilànime de Obama que es pura hablada, Panamà no tiene ejercito.

Colombia esta amenazada por todo lado tambien y tiene "guerra" interna, no le sirve meterse.
Chile es ambivalente y coquetea mucho con el ALBA, al igual que Mexico.

El resto son parte de la chusma bolivariana. ortega ya sabe cuantos votos tiene y por eso sus planes son ambiciosos.

Tienes razon, Panamà no tiene ejercito, pero si existe una agencia de seguridad del estado que se llama Servicio Nacional de Fronteras SENAFRON.
Solo custodia las fronteras, ahi pongo unas pics del desfile ayer 3 de noviembre de ellos.

346939.jpg

IMG_6919.jpg

Saludos.

Si somos pendejos.
Yo no iria a pelear en ningun ejercito "tico" porque se que a la hora de los "manazos" yo seria uno de los pocos que daria el paso al frente.

Si somos pendejos hasta para pelear por sus propios derechos, el "tico" se acostumbro a que le dieran las cosas en las manos.

Yo siempre me he destaco porque mi comportamientos sobresale del grupo porque siempre me toca llevar la iniciativa. En muy escasas ocasiones, sinceramente, no me acuerdo de alguna, he visto que alguien se ponga los guantes para pelear algo junto conmigo, ni en el colegio, ni en la Universidad, y mucho menos, en los bretes que he tenido.

Por Dios que hommmmmmmmbre ……mae yo tengo un par de hermanas solteras y estamos buscando un caudillo como usted para casarlas.

enamorada_6j3.jpg

Pero ….pregunto usted con su “liderazgo” no podría motivar a los simples mortales a que lo sigan en la batalla ????

Aunque creo que un verdadero líder no escribiría tanta tontera y seria mas modesto

Dejando de lado el absurdo de empezar a reclutar panzones ticos para un ejército, creo que eventualmente la única alternativa, si las cosas empeoran, es contratar mercenarios.

Después de todo, son profesionales y se desempeñarían mejor que un soldado raso. Incluso más efectivos para neutralizar y expulsar a los soldados nicaraguenses.

Pero pro supuesto están los riesgos de que en un desplante de furia, el ejército nicaraguense decida entrar por otra parte.

Creo que el país tiene que replantearse muy seriamente su política de seguridad: la idea de apoyarse en el TIAR significa básicametne pedirle a otros países que pongan los soldados para defender nuestro propio suelo. Suena eso conveniente? Actualmente las condiciones han cambiado mucho: los EEUU, que sería el principal garante, está muy ocupado metido en guerras externas para poder prestar ayuda.

Dejando de lado el absurdo de empezar a reclutar panzones ticos para un ejército, creo que eventualmente la única alternativa, si las cosas empeoran, es contratar mercenarios.

Después de todo, son profesionales y se desempeñarían mejor que un soldado raso. Incluso más efectivos para neutralizar y expulsar a los soldados nicaraguenses.

Pero pro supuesto están los riesgos de que en un desplante de furia, el ejército nicaraguense decida entrar por otra parte.

Creo que el país tiene que replantearse muy seriamente su política de seguridad: la idea de apoyarse en el TIAR significa básicametne pedirle a otros países que pongan los soldados para defender nuestro propio suelo. Suena eso conveniente? Actualmente las condiciones han cambiado mucho: los EEUU, que sería el principal garante, está muy ocupado metido en guerras externas para poder prestar ayuda.

Pero, que milagro!!!

Totalmente de acuerdo con Usted.

Esa es la mejor solucion para las actuales condiciones.
Pedimos un prestamo a los gringos para subcontratar mercenarios gringos (Blackwater, ojala, que son la pura furia), y los ponemos en Isla Calero.

El resto de la frontera siendo patrullada por nuestros policias de elite.

Luego, lo demas que ya todos propusieron, sacar indocumentados, prohibir el envio de remesas, etc.

Con respecto, al otro comentario, yo ya soy casado, y muy bien casado.
Tengo una esposa muy valienta tambien, que defendemos a quienes amamos con todas nuestras fuerzas, y nunca nos escondemos o ignoramos cuando algun "fuerte" le hace una injusticia a un "debil".

Cosas simples que pasamos haciendo:
Si una doñita o un don le pega a su hijo menor de 5 años.
Si un baboso anda a un bebe desabrigado, sin gorro o algo asi.
Si quieren despedir sin derechos laborales a alguien que no ha incurrido ninguna falta, le apoyamos.
En mi caso, que soy abogado, les doy todo el panorama para pelear por sus derechos, les ayudo hasta donde puedo, y no les cobro ni un cinco, porque tengo mis ingresos por otro lado, aunque a veces desearia ser multimillonario para ayudar a reparar tanta injusticia.

Ella y yo somos un equipazo de justicieros. Y vieran que bien nos apoyamos y defendemos juntos porque manejamos el mismo codigo de etica. Pero, se que somos seres excepcionales en un oceano lleno de "tiburones y aprovechados".

CR ARMY

A sus órdenes comandante tijerino, a defender la patria, solo indiqueme y empezaré turkiando al guachi del barrio.:emot62:

A sus órdenes comandante tijerino, a defender la patria, solo indiqueme y empezaré turkiando al guachi del barrio.:emot62:

dios guarde en ensa zona seguro que el chirrite esta por todos lados
aparte de encontarse a todos casi muertos pero no por balas jejeje, sino a pro chirritazo limpio
borrachos.jpg

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás