Gol de Palermo, celebreacion de Maradona JAJAJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
Que partidazo el de argentina peru un partido de infarto para los argentinos que no son de mi gran simpatia, pero palermo si y merecido salir como un heroe y que cagada de risa la celebracion de maradona jajaj genio y figura y hay que dejarse de varas puta que vive futbol las 24 horas del dia por eso es tan respetado el pelusa.....

http://www.youtube.com/watch?v=7BvfSY5M ... re=related

diay imaginense, de ahi sale la comida del hombre, como no va celebrar asi,, hasta yo me tiro de pansa como ese mae q vive el futbol apasionadament

Iguana dijo:
Qué putas tiene de malo que celebre así?
no se salio de la zona tecnica?
o es que vi mal? :?:
es que la transmision en directo fue pesima, la camara tenia gotas en el lente :?

Iguana dijo:
Qué putas tiene de malo que celebre así?

Algo así estaba pensando yo....

No es el primer entrenador que se sale de la zona para celebrar un gol, además estuvo vacilón verlo en ese porte;

game_info_main.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

MAE YO COMO ARBITRO UN GOL TAN IMPORTANTE COMO ESE, NO ME VOY A PONER EN VARAS Q LO CELEBREN A LO GRANDE, MANDA HUEVO,, MAES,,

Maradona se hubiera sentido como un ASS si el arbitro le pita el penal a Peru ya al puro final.

Todo mojado por un empate.

DARK86! dijo:
jmasis dijo:
Q mae más ridículo

...compa PARA MI , no es ningun ridiculo...que podemos esperar si es maradona ... :-)

VIVA ARGENTINA

Mae q ridículo celebrar un gol así contra PERÚ, pero diay como los argentinos no pudieron ganarle a Brasil, no puedieron ganarle a Paraguay, diay q les keda, celebrar contra un "ekipo" como Perú sin grandes figuras como Farfán, Guerrera y Pizarro, xq si juega 1 de esos 3 fijo los golean jajajaajajajaja.

Vamos Uruguay, vamos Ecuador :idea:

jmasis dijo:
DARK86! dijo:
jmasis dijo:
Q mae más ridículo

...compa PARA MI , no es ningun ridiculo...que podemos esperar si es maradona ... :-)

VIVA ARGENTINA

Mae q ridículo celebrar un gol así contra PERÚ

..., el mae no estaba celebrando un gol contra Perú, el mae estaba celebrando SEGUIR VIVO EN LA ELIMINATORIA.

Si no hubieran metido ese gol ahorita estarían casi que fuera del mundial mae.

Cargando...
Iguana dijo:
jmasis dijo:
Q mae más ridículo

Sorry mae pero me parece que el ridículo es usted.

Maradona nada más estaba celebrando.

¿Qué tiene eso de ridículo?

No tenía nada q celebrar, primero aún no ha ganado nada y segundo q celebre cuando vaya al mundial.

Me parece más ridículo ud q cree q Argentina va a ir al mundial jajajajaja y peor aún, defiende a Maradona jajajaajaja

Iguana dijo:
..., el mae no estaba celebrando un gol contra Perú, el mae estaba celebrando SEGUIR VIVO EN LA ELIMINATORIA.

Si no hubieran metido ese gol ahorita estarían casi que fuera del mundial mae.

Q le pasa ..., diciendo ..., se cree muy hombre x estar detrás de un teclado, ...

jmasis dijo:
Q le pasa ..., diciendo ..., se cree muy hombre x estar detrás de un teclado, ...

Nada que besh...!! Que varas... asi no es la vara...!!

Iguana dijo:

Tampoco verdad...!! Que varas de gente dandose que leñasos por un mejenga... bueno por una celebracion...!!

Pero bueno yo no soy moderador ni nada... es mas probablemente me caigan a mi tambien...Pero nada que ver!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás