GATOCR1974
Forero Regular
Alguien ha intentado practicar o practica el Golf???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, yo comence a jugar golf en febrero de este año. casi que fue por error, bastante cool el deporte. Que quiere saber?Alguien ha intentado practicar o practica el Golf???
Que lo llevo a jugar golf? que tal es el servicio que le dan en Valle del Sol? Que piensa de ANAGOLF?
Mae muchas gracias por responder, de verdad que se lo agradezco mucho y sobre todo muchas gracias por la información
Que lo llevo a jugar golf? que tal es el servicio que le dan en Valle del Sol? Que piensa de ANAGOLF?
Le cuento un poquito.. yo tengo años de estar acá en el foro.. casi nunca comento nada.. pero me llamo la atención que existiera un foro para otros deportes.
Yo juego golf hace 23 años, soy profesional y actualmente estoy a cargo de la Gerencia de ANAGOLF, pregunte por el golf en el foro para ver que piensa la gente de un deporte como el golf.. poco tradicional y del que se cree es elitista y del que casi nadie sabe que ahora es deporte Olímpico.
Asi que mas bien.. en cual quier cosa que le pueda ayudar consulta o lo que sea.. estoy a sus ordenes.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.