Google AdSense en COSTA RICA?

Lo que yo quería lograr ya lo logre. Y era crearla.
Ahora todo lo que venga sera bienvenido, tal vez mas adelante me sirva para algo. Pero por ahora no tengo un afán de que todo el mundo visite mi pagina porque no van a ver nada interesante en ella y segundo no voy a sacar ningún lucro.
:(

Por lo menos uste se salva porque le llegan los cheques yo ni se que dirección poner.

Ah Ok!!
Si puede usar su página para experimentar y aprender cosas nueva. En mi caso es diferente ya que mi meta es renumiar en mi trabajo a partir de Junio y vivir solo en Internet Marketing. Aún que no me pagan tan mal en el call center donde trabajo, pero estoy cansado de escuchar las quejas de los gringos y creo que puedo ganar muchisimo mas con IM que con este call center. Asi que, deseeme suerte!! :D

El ambiente ideal

Hola.
Ojala sea de ayuda mi comentario soy de España y a mi entender el adsense funciona de igual manera en todo el mundo y como sabemos no son empleos medio tiempo, lo primero que tienes que hacer para armar una campaña es comprender las fraces que vas a utilizer de esto depende mucho el buen uso del adsense. Por ultimo hacer un seguimiento preciso de como esta buscando las personas algun product o servisio y vincularlo de tal manera que aparesca en google.
saludos y cualquier duda preguntame.

Y otra cosa cuanto le pagan a uno por cada click? o en mil clicks cuanto gana uno?
Se puede ganar muy poco como también mucho. Es como cualquier trabajo. Más dedicación, más dinero, se necesita mucho SEO y perseverancia.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aquí mi cheque de adsense.

Attachments

Y por supuesto va explicar como hizo pa hecharse esa plata a la bolsa.??

que buena plata gana, yo hice 200$ en un año y me agueve, demasiado esfuerzo, y escribir contenido no era lo mio, lo que hize luego fue montar una empresa legal, alquilar servidores en USA, buscar socios y vender hosting, lo que complemento con diseño web, ya tengo varios años con eso y facturo varios miles al mes, claro tengo costos y no quedan los miles) y hay que trabajar horas de horas, pero me encanta.

Por cierto los que quieran hosting para sus aventuras con adsense, me mandan un MP y les hago un buen precio.

que buena plata gana, yo hice 200$ en un año y me agueve, demasiado esfuerzo, y escribir contenido no era lo mio, lo que hize luego fue montar una empresa legal, alquilar servidores en USA, buscar socios y vender hosting, lo que complemento con diseño web, ya tengo varios años con eso y facturo varios miles al mes, claro tengo costos y no quedan los miles) y hay que trabajar horas de horas, pero me encanta.

Por cierto los que quieran hosting para sus aventuras con adsense, me mandan un MP y les hago un buen precio.
Bueno yo empezé así ganando poco. Y para que vean que es cierto aquí mis pagos de adsense de mi cuenta

Ahora cuantas visitas se necesita para hacer esa cantidad de dinero: 17 mil visitas DIARIAS aproximado. 510 mil cada mes. Cada click da un aproximado de 0.01 - 0.05 $. Depende mucho de la temática.

Attachments

Última edición:
Bueno yo empezé así ganando poco. Y para que vean que es cierto aquí mis pagos de adsense de mi cuenta

Ahora cuantas visitas se necesita para hacer esa cantidad de dinero: 17 mil visitas DIARIAS aproximado. 510 mil cada mes. Cada click da un aproximado de 0.01 - 0.05 $. Depende mucho de la temática.

Compa veo que el cheque tiene la direccion de un lugar en Costa Rica.
Como le hacen llegar ese cheque?
Y como y donde lo cambia?

Si es tan amable de contestar.
:felicidad:

Compa veo que el cheque tiene la direccion de un lugar en Costa Rica.
Como le hacen llegar ese cheque?
Y como y donde lo cambia?

Si es tan amable de contestar.
:felicidad:

El cheque me lo mandan por Dhl¡ También uno puede solicitar que se lo envíen por Western UNion. No cambio el cheque. Lo deposito a mi cuenta corriente de ahorros sin ningún tipo de comisión del banco.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 277 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás