La noticia del lanzamiento de Windows 8 resultó ser la más importante desde el año 1975, según dicen los mismos desarrolladores de Microsoft, por lo que el gigante de internet tenía que imponer (teniendo en cuenta que no le habían dado el lugar que pensaban) su sello. Era evidente que en algún momento Google iba a lograr introducir Google Chrome para Windows 8. ¿Por qué digo que es "evidente"? Porque hoy en día Google Chrome se lleva el mejor reparto al momento de comparar qué navegador utiliza la gente. Encontre una infografía que comparto con todos:
Fuente de la infografía: Mp3.es
Ahora bien, aunque no tengo Windows 8 en mi ordenador todavía, leí que varios usuarios del foro han instalado algunas de las versiones, otros actualizado su Windows 7 original por 30 dolares y así de a poco Windows 8 se va ganando un lugar. Por lo que dejo un pequeño vídeo para que vean como instalar y utilizar Google Chrome en la última versión del sistema operativo:
Cómo instalar y utilizar Google Chrome para Windows 8 - Tutorial - Mp3.es - YouTube
Espero que les sea útil! saludos!

Fuente de la infografía: Mp3.es
Ahora bien, aunque no tengo Windows 8 en mi ordenador todavía, leí que varios usuarios del foro han instalado algunas de las versiones, otros actualizado su Windows 7 original por 30 dolares y así de a poco Windows 8 se va ganando un lugar. Por lo que dejo un pequeño vídeo para que vean como instalar y utilizar Google Chrome en la última versión del sistema operativo:
Cómo instalar y utilizar Google Chrome para Windows 8 - Tutorial - Mp3.es - YouTube
Espero que les sea útil! saludos!