Google Earth Actualiza los mapas de Costa Rica...

Por la geografía, la arquitectura y la manera de manejar creo que es una ciudad de la India: bien podría ser:
Chennai, Bangalore, Nueva Delhi o Calcuta.
Usted escoja.
Nada que ver con Costa Rica.

la verdad no entiendo.

De lo poco que he visto en el g-earth, por ejemplo la rotonda del hipermas está sin el puente aereo

Bueno estaba por abrir un tema sobre Google Earth y encontré este por lo tanto creo que sería conveniente continuarlo aquí lo que quiero decir.
Ok fijense que estaba viendo imagenes de Costa Rica en este programa y para ser especifico estaba mirando la Cordillera de Talamanca y encontrar el punto más alto del país, a saber el Cerro Chirripó, aunque nunca he conocido el Cerro Chirripó pues con esto del Google Earth uno puede transportarse a lugares y toda la vara. Pude descubrir que existen otras cumbres importantes además del Chirripó y entonces investigué un poco para aprender del asunto.
La vara es que tenemos un pequeño paramo allí con lagos pero aquí viene lo más importante que pude descubrir: Sucede que el Google Earth viene equipado con vistas de relieve sobre la superficie, o sea que uno puede ver los contornos de edificios y además de las montañas, entonces comenzé a medir las elevaciones de las cumbres cercanas al Chirripó y para mi gran asombro descubrí que el famoso Cerro Chirripó es la 4ª cumbre más alta del país.

:???:

Observé videos aficionados en youtube porque yo nunca he estado allí y los maes que filmaron esos videos decían que estaban parados en la cumbre más alta de Costa Rica y estaban filmando los lagos a derecha e izquierda, por lo tanto esa bandera de Costa Rica y el rotulo que están allí se encuentran nada menos que en la 4ª cumbre más alta del país. Ahora me puse a investigar cuales son las otras 3 cumbres y me dí cuenta en

http://www.mapasdecostarica.info/index.html

allí están los nombres de los cerros que nunca recuerdo haberlos aprendido en la escuela, luego volví al Google Earth y ubiqué los cerros que pude, ok la cosa me salió mas o menos así:

1-¿Cerro Ventisqueros? 3783 msnm, 9”28 N, 83”30 W

2-Cerro Pirámide 3772 msnm, 9”28 N, 83”29 W

3-Cerro Nuevo 3768 msnm, 9”28 N, 83”29 W

4-¿Chirripó? 3767 msnm, 9”29 N, 83”29 W

4-Desconocido 3731 msnm, 9”29 N, 83”30 W

5-Cerro Laguna 3728 msnm, 9”30 N, 83”28 W

8-Pico Noreste 3712 msnm, 9”28 N, 83”29 W

9-¿Cerro Terbi? 3708 msnm, 9”27 N, 83”29 W

:???:

Ok, ese programita tal vez contenga errores en exactitud, ustedes me comprenderán que no estoy discutiendo por los 3820 msnm, la vara es que el Chirripó debería ser el más alto y la tecnología nos está enfrentado a un nuevo reto por descubrir, por ejemplo yo he medido el monte Everest con el mismo programa y no me da los 8850 msnm pero sin embargo me tira un aproximado. Ahora lanzo esta pregunta, ¿hay que hacerle mas caso a lo que aprendimos en la escuela o al famoso Google Earth?

Nada más llame al IGN y ahí le evacuan la pregunta referente al punto más alto de tiquicia y cualquier otra duda referente a la topografia de este pais. Por cierto ellos tienen la información levantada con equipos GPS de doble frecuencia y puedan andar en un rango de exactitud de más o menos 0,01 m

frdruiz dijo:
Nada más llame al IGN y ahí le evacuan la pregunta referente al punto más alto de tiquicia y cualquier otra duda referente a la topografia de este pais. Por cierto ellos tienen la información levantada con equipos GPS de doble frecuencia y puedan andar en un rango de exactitud de más o menos 0,01 m

Usted tiene razón, quizás deba consultar con el IGN, aunque mas o menos creo lo que ya me pueden decir, eso pasa por andar haciendo caso de la internet.

:-o

Cargando...
Vuelvo hacer otra vez la lista porque se me quedó por fuera un nombre:

1-¿Cerro Ventisqueros? 3783 msnm, 9”28 N, 83”30 W

2-Cerro Pirámide 3772 msnm, 9”28 N, 83”29 W

3-Cerro Nuevo 3768 msnm, 9”28 N, 83”29 W

4-¿Chirripó? 3767 msnm, 9”29 N, 83”29 W

5-Desconocido 3731 msnm, 9”29 N, 83”30 W

6-Cerro Laguna 3728 msnm, 9”30 N, 83”28 W

7-Pico Noreste 3712 msnm, 9”28 N, 83”29 W

8-¿Cerro Terbi? 3708 msnm, 9”27 N, 83”29 W

9-Cerro Truncado 3662 msnm, 9”29 N, 83”28 W

Puta paciencia hay que tener con esto, tardé como 5 horas localizando en el mapa y después ubicando cada marca en el Google Earth.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás