Gotcha!!!

Masturbarse es muy sano y totalmente normal en el ser humano y en los animales. Alguna vez alguien los ha sorprendido mientras se masturban? a mi nunca me ha pasado pero tengo amigos que si les ha pasado, debe de ser muy vergonzoso.

jaja una vez encontre un mae en esas en el baño del cole, llame a todo mundo para q lo vieran y el mae rojo rojo :-D :-o ,, pua mas tonto ni cerro la puerta :-D

a mi si me paso..

un primillo mio me agarro como tres veces en las mismas..

lo raro es que el mae siempre me agarraba en ese toke.. osea creo que mas bien me espiaba..

osea no se cual era la obsesion.. osea..

pensandolo bien ahora.. creo que algo NO estaba bien jajajajajajjaja

sia guebon... :-D :-D

Yo tenia un amigo que se la jalaba mucho, un día en el brete en un bar restaurante, el mae se pierde por media hora y cuando lo fui a buscar me lo encontré en el baño medio desmayado y con la pinga en la mano, de una vez llame a todo mundo para cagarnos de risa, la cosa fue que en el cole, porque todavía estabamos en el cole, lo molestaron como unos 3 meses con esa vara............todo un show.... :-D :-D :-D

Mae esa vara no me a pasado que madre que lo encentren a uno en esas, un dia de estos estaba viendo un video de viejas que se estan masturbando y filmando a la misma vez... pero la gracia del video es que a todas les tocaban la puerta o se las habrian :-o .

Habia que ver los inventos de las guilas y las caras :-o ....Uno se esta metiendo el famoso fibrador este el Conejo que es el nepe y otro pequeñito que toca el clitoris....pues la vara es que la doña esta filmandose en la cama con esa vara metida y le tocan la puerta y la vieja se lo saca rapidisimo y va a abrir y le echa una hablada a la mama que se estaba cambiando y no se jeje y el vibrador prendido en la cama :-o y la mama le dice que tranquila que eso es normal y no se que :-o

Otra de una vieja que se esta masturbando con la musica a todo volumen, y la mama le grita y la vieja grita que esta arreglando el cuarto :-o .....muy vacilon el video y todos son de verdad o muy muy bien actuados

A mi una vez me agarro mi mama en la cama y yo me hice el dormido pero di quedo esa vara como carpa de circo y se deja decir, perrillo deje de jalarsela tanto que se le va a caer y yo todo rojo :-?

A mi una vez lo que me pasó fue que estaba ahí en el dele debajo de las cobijitas, y en eso oigo subir a mi mamá las gradas y como estaba debajo de las cobijas solo dejé de hacerlo porque yo sabía que venía a mi cuarto, en eso entra y me dice que si le podía prestar el colchón (mi cama tiene 2 colchones) a la alemana que estaba en mi casa porque una amiga se quedaba a dormir y yo le dije: ay ya voy... y me dice: vamos y yo le ayudo a pasarlo :o y al final le tuve que decir que que pereza y que mejor lo pasaba yo luego :o

No sé si se dio cuenta, pero es lo más cerca que he estado de ser pescada :o :(

jaja muy bnas tdas.. :P
va la mia...
la vara es q stabamos dnd un vecino y tds ibamos para una fiesta...
en eso estamos un compa y yo en la compu del vecino y otros 2 compas se fueron xq staban con un piq d quien tenia el chirulito mas grande... :roll: :-o :?:
y llega uno y se la mide y jala para el baño...
y el otro llegó con un entusiasmo y se la empieza a jalar para ponerse la regla a la par del nepe para saber la longitud... :?
en eso llego la mama del mae q estaba en el baño (era la chosa d ese mae)...entra al cuarto y dice...
FULANITO !! HAGAME EL FAVOR Y SE ME LARGA DE ESTA CASA...!! :-? el mae solo disculparse y disculparse...al final tds jalamos cagados de risa y el mae quedo betado de x vida en esa casa :lol: :lol:

A mi nunca me ha pasado!!!Por dicha!!!!!!!!!!a un compa lo cazo la mama en pleno calambre,para mejorar la situacion el mae estaba en el cuarto de ella xq solo hay habia DVD y del susto pego el disparo en la pantalla del tele!!!!!!!!jaja!!Dice el mae que la mama hasta lloro de lo traumatico que fue eso para ella!!!!!jaja!!!!!!!!

Mae eso pasa.... a mi nunca me agarraron en esas...... pero si una vez llegue a marcar a la cas ade una de mis ex.. y me recibio la mama y le pregunto por la wila y me dice que esta arriba... subo y paso por el cuarto de mi cuñada y le abro la puerta para asustarla y juassss que la encuentro en la cama desnuda matandose sola ..... la muy bruta no cerro la puerta... la cuñis no estaba muy bien que digamos pero le ponia bonito al juego .... luego llego mi novia y le conte y casi me termina ese dia!

Por dicha a mi nunca me han agarrado, pero debe de ser gacho que lo encuentren dandose amor solo, lo mas cercano es cuando dormia en camarote y un día mi hermano me dijo que dejara de moverme tanto!!!
:o

puro el chile de pepito

estaba pepito jalandosela en el baño de la casa de la abuelita.
en eso entra la abuela al baño y ve a pepito dandole
y le grita:
¡ PEPITO ESO VA CONTRA LA MORAL¡

se vuelte pepito y dije
no abuela eso va contra la pared por que ya me vine.

puro el chile de pepito

estaba pepito jalandosela en el baño de la casa de la abuelita.
en eso entra la abuela al baño y ve a pepito dandole
y le grita:
¡ PEPITO ESO VA CONTRA LA MORAL¡

se vuelte pepito y dije
no abuela eso va contra la pared por que ya me vine.

ahh mae que malo jajajajajaja

A mi nunca me ha pasado eso de que lo pezquen en plena manoletilla...

Pero un amigo mio, estaba solo en la choza, y ( el muy bruto luego nos conto todo, hoy quince años despues todavia lo vacilamos ), La vara es qeu el mae agarro un rollo de papel higienico y lo prenso con una puerta y empezo a clavarselo.... solo imaginense el cuadro...

No va llegando la mama, y el mae por tener el radio encendido no se dio cuenta, y la doña que lo ve, el mae no la ve, y ella que agarra una escoba y zaz lo agarro a escobasos por la espalda, y el mae corriendo por toda la choza a pinga pelada y la mama persiguiendolo para arriarle.

Todavia me da risa, acordarme de esa historia...jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás