todo dispositivo deja huella, la unica memoria que se borra por completo es la RAM al apagar o reiniciar la compu. Si quiere me presta la camarilla a mi tambien jejeje
ahora resulta que empezo la fila, tome tiquete voy primero
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todo dispositivo deja huella, la unica memoria que se borra por completo es la RAM al apagar o reiniciar la compu. Si quiere me presta la camarilla a mi tambien jejeje
ahora resulta que empezo la fila, tome tiquete voy primero![]()
jejejejejjej
q nooooo dije noooooooooooooooooooooooooooo
ay no puede ser!
cómo va quedar rastro??? ssshhhh
cat tengo 12 años trabajando en IT, jejeje si se puede, pero tranquila, mientras usted haya grabado otras cosas (fotos, videos) esas nuevas grabaciones van cayendo sobre las viejas grabaciones. Asi que relax
ah weno xq entonces relax q eso fue hace meses de meses, fijo ya no existen
(la q trata de autotranquilizarse jaja)
JAJAJA nadie aqui puede pensar en tomarse fotos o a la chica mientras puppys ande rondando menos videos!!
Es tuanis, y como siempre he dicho, no son los datos es como se administren, uno no va a tener los videos ahi en el escritorio o la carpeta de "videos", se meten en un rar con contraseña, y se le cambia la extension, en una carpeta ahi escondida xD. Esa vara no se puede hacer con cualquier persona, por ejemplo aqui en San Ramon, la wila termino al mae y el subio el video a la red, una buena vergiada le pegaron, pero al tiempo despues andaban juntos de nuevo WTF????...
Como dijo Alastor, y me parece algo muy acertado, si se acaba la relacion esos cuantos megas, unicamente estan ocupando espacio de almacenamiento xD, y el deber de un caballero es mantenerlo privado o borrarlo.
Es tuanis, y como siempre he dicho, no son los datos es como se administren, uno no va a tener los videos ahi en el escritorio o la carpeta de "videos", se meten en un rar con contraseña, y se le cambia la extension, en una carpeta ahi escondida xD. Esa vara no se puede hacer con cualquier persona, por ejemplo aqui en San Ramon, la wila termino al mae y el subio el video a la red, una buena vergiada le pegaron, pero al tiempo despues andaban juntos de nuevo WTF????...
Como dijo Alastor, y me parece algo muy acertado, si se acaba la relacion esos cuantos megas, unicamente estan ocupando espacio de almacenamiento xD, y el deber de un caballero es mantenerlo privado o borrarlo.
Por eso hay que tener terror cuando alguien de IT le toca la máquina a uno (la compu) muchos andan viendo que se dejan (fotos, videos, etc.) mejor guardar material sensible en un disco duro externo y guardarlo bajo llave.
Por cierto alguien conoce algún software para cifrar (bloquear) acceso a un HD externo?
que buen toque, al menos para los que no tenemos tanto conocimiento en esa materia. Gracias por compartir ese tip
en lo personal me encanta
yo soy amante de mi cuerpo y si tengo mis videos masturbandome, haciendo squirts, fotos, y con un mae con el ke anduve x ahi tambien tenia videos
es una de las cosas ke le pido a mi novio pero él siempre me dice no, sin embargo a veces accede y tenemos buenas partes de videos x ahi jeje,
para mi es rico, y es vacilon el compartirlo con la pareja xke lo ke uno hace es cagarse de risa y burlarse de uno mismo jeje, pero cuando estoy sola y los veo, wow es una exitación total
y si lo malo es ke caiga en manos de kien no se debe jaja
pero x la experiencia en si es sumamente rica
se imagina! y ojalà el tema con un nombre asi como: pura tierrita, clatoza de tal lado, si me la quiebra me la paga, etc etc jajajajaj ay noooo me da algoooo!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.