Yo me atendí con ella varias veces, primero en San Francisco de 2 Rios y luego en Tibass, muy bonita la muchacha, bonito cuerpo y buena jaladilla, creo que sigue en Tibas. ![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendí con ella varias veces, primero en San Francisco de 2 Rios y luego en Tibass, muy bonita la muchacha, bonito cuerpo y buena jaladilla, creo que sigue en Tibas.[/QUOTE
bueno pero como esta la vara telefono donde y que hace y que no
Yo me atendí con ella varias veces, primero en San Francisco de 2 Rios y luego en Tibass, muy bonita la muchacha, bonito cuerpo y buena jaladilla, creo que sigue en Tibas.![]()
Si esa es la edad de la muchacha, para mi gusto está bien.Tiene 41 o 42 años.![]()
Al final apareció, muy buen y sabroso masaje. Me gusto mucho.![]()
8589-4213 el anuncio sale en el periódico, a mi me dió final.Un par de preguntas:
1) Como la lograste contactar? (es q no c dond esta el anuncio del q hablan)
2) Al final de cuentas es solo masaje o al menos tiene final feliz?
Saludos
8589-4213 el anuncio sale en el periódico, a mi me dió final.
Luego nos cuentas cómo te fué.Pura vida, voy a ver si la contacto a ver q
Un mensaje y a joder se ha dicho. Si le molesta no lea.mae mas necio!!! porque no llama ud y deja de preguntar tanto mae, que pereza con gente como ud mae!
Ya llamé.mae mas necio!!! porque no llama ud y deja de preguntar tanto mae, que pereza con gente como ud mae!
Ya llamé.![]()
Yo me he atendido con ella estás 2 ultimas semanas, me lo hiso en short, la jala rico y me depilo muy bien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.