Maes, desde hace rato vengo leyendo todos los temas del foro, y la verdad me gustó demasiado la manera en que se tratan los temas, la transparencia de todos y todas las buenas ganas de aportar! jeje además que he seguido las indicaciones de algunos topics como los de los baños públicos y demás.
Ya hoy me animé y bueno cree mi cuenta y empiezo con un tema:
Que les parece la app Grindr? Maes hace rato la uso pero para ser honesto, mae solo he conseguido concretar algo como 2 veces, y los ames han estado regulares
la vara es que no se si han visto que ya van como 3 veces que sale un blog en Tumblr donde mae postean fotos de ames ticos y le ponen: Ticos en grindr, la vara es que di tumblr y los maes que aparecen (Como la vara se hace viral tan rápido) lo reportan y la paginilla queda bloqueada o desaparece el dominio.
No se, a ustedes que les parece esa app? Me parece que ya se esta poniendo aburrida la vara, no se.
Saludos!.gif)
Ya hoy me animé y bueno cree mi cuenta y empiezo con un tema:
Que les parece la app Grindr? Maes hace rato la uso pero para ser honesto, mae solo he conseguido concretar algo como 2 veces, y los ames han estado regulares

No se, a ustedes que les parece esa app? Me parece que ya se esta poniendo aburrida la vara, no se.
Saludos!
.gif)