Grupo de "nacionalistas costarricenses" en Facebook, que les sucede???

Pero en la actualidad ustedes creen que en verdad este grupo vaya a tener un gran apoyo de la sociedad de este pais como si lo tuvo ese movimiento de la decada de los setenta???
La verdad es que no tienen mucho que ofrecer al pueblo de este pais mas que su tradicional discurso ideologico-politico, al igual de los "comunistas" y otras agrupaciones.

Estos maes deben ser los hijos de lo que quedó del Movimiento Costa Rica Libre, yo no lo tomaría tan a vacilón

Era anti-comunista pero no valía tanto lo racial. O sea estaba el de Librería Lehman metido, así que dificilmente.

Alli me perdonan la ignorancia pero que era ese grupo de Movimiento Costa Rica Libre, en que consistian y que paso con esa gente???

El movimiento Costa Rica Libre hace mucho se disolvió, incluso se murió su fundador.

No creo que sea herencia de ese movimiento, que tuvo su peso cuando el comunismo y los partidos de izquierda eran importantes en Costa Rica, al menos para hacer huelgas y sacaban algunos diputados.

Más bien son neonazis wannabes producto de Internet que tratan de aprovechar la preocupación de un sector de la población que atribuye todos los males a los inmigantes. De hecho imitan el discurso de algunos neonazis españoles que lo tratan de disimilar mucho detrás del nacionalismo.

El MCRL fue de extrema derecha, pero nunca fue racista o xenofóbico. Incluso tuve relaciones cordiales con la contra nicaragüense.

La verdad es que les falto poco a esa gente para manifestar claramente su racismo. Por dicha que ahora es mas que un grupo de idiotas que estan metidos en sus clubes exclusivos para gente de plata.

El movimiento Costa Rica Libre hace mucho se disolvió, incluso se murió su fundador.

No creo que sea herencia de ese movimiento, que tuvo su peso cuando el comunismo y los partidos de izquierda eran importantes en Costa Rica, al menos para hacer huelgas y sacaban algunos diputados.

Más bien son neonazis wannabes producto de Internet que tratan de aprovechar la preocupación de un sector de la población que atribuye todos los males a los inmigantes. De hecho imitan el discurso de algunos neonazis españoles que lo tratan de disimilar mucho detrás del nacionalismo.

El MCRL fue de extrema derecha, pero nunca fue racista o xenofóbico. Incluso tuve relaciones cordiales con la contra nicaragüense.

totalmente de acuerdo yo conoci gente que estuvo metida en el movimiento costa rica libre, esto fue una respuesta al comunismo, no habia racismo ni xenofobia, es mas mucha gente fue a pelear contra los sandinistas a Nicaragua.

Yo creo ke ni ellos mismos saben ke significan son un poco de ignorantes ke ni saben ke es lo ke estan haciendo como digieron antes producto de internet y de tanta cosa ke hay

Ese mae Nacho es un ridiculo. Yo lo conoci hace años cuando solo era skin (segun el). Ironicamente tambien fui muy amigo de Sata, un mae moreno que tambien le dio el virus anal del fascismo.

Sata el facho de la nariz más grande jajajaja... :p con ese mae llegaba a algunos conciertos, bueno el mae era conocido de unos compas, a veces lo ponían de "guarda" en los chivos y ahí pasabamos... Hay cada mamón que se cree esa mierda del neonachismo digo neofacismo... Y como comentó alguien por ahí hay otras ideologías que quienes se prestan a hacer el coco wash son profesores, como algunos que tiene la UCR...

Muy triste la verdad, no creo que logren mucho políticamente pero si seguirán repartiendo odio a diestra y siniestra y la violencia seguirá en su círculo vicioso...

Yo lo que lamento es que aunque solo esten volando odio puede que alguien se vaya a sentir identificado, de alguna manera, con la ideologia nacionalista que andan propagando y alli es cuando la cosa podria ponerse seria y fea. Lo mismo esta ocurriendo con los famosos "chancletudos" izquierdistas que andan difundiendo estas ideas y ya hay algunas personas que las han adoptado y las apoyan.

Yo creo ke ni ellos mismos saben ke significan son un poco de ignorantes ke ni saben ke es lo ke estan haciendo como digieron antes producto de internet y de tanta cosa ke hay

Como matan el idioma rajado :/

Yo lo que lamento es que aunque solo esten volando odio puede que alguien se vaya a sentir identificado, de alguna manera, con la ideologia nacionalista que andan propagando y alli es cuando la cosa podria ponerse seria y fea. Lo mismo esta ocurriendo con los famosos "chancletudos" izquierdistas que andan difundiendo estas ideas y ya hay algunas personas que las han adoptado y las apoyan.

Es que como yo dije antes esto no es de ahora, es gente que viene con esto desde hace años pero no saben como hacer para que la vara sea algo real, lamentablemente ahora que mucha gente tiene acceso facil a internet este tipo de personas se aprovechan de eso para difundir mensajes sin que se les tache de racistas o neonachis (perdon, Neo nazis), lo que me hace gracia es que si lo notan ni el creador de la pagina como otro que postea ahi regularmente dan la cara y ponen su nombre, ademas de que tambien aprovechan la debilidad que tiene el pais con esto de la inmigracion y el resentimiento que hay contra estas personas para sacar ventaja y atraer a mas personas (un metodo muy bajo pero efectivo), ya hasta disque estan empezando a formar un partido politico, yo no entiendo la verdad como hay gente tan debil mentalmente para dejar que este tipo de ideologias disfrazadas los hagan esclavos... y con esto de Nacho, el mae es un perdedor y un maricón que se le esconde a la gente, lo es desde que lo conoci y lo seguira siendo, jugando de justo y moralista cuando es una escoria que infecta la mente de chiquillos que ni saben donde están parados, insisto es el Derek Vinyard tico, le dió muy feo.. esperemos que esto no vaya más allá de un grupo de tarados facebookeros..

q increible!! me da tanta verguenza la gente vea eso...po weno ya les deje un comentario!.... estas cosas nos demuestran cada vez mas y mas lo estupidos q somos algunas veces....

Bueno, que se agarren con los chancletudos, es lo mínimo.

Creo que solo asi convencerian que son de verdad neonazis, ademas de que asi el pais sabria de su existencia. Aun asi, siento que son un poco de idiotas que no saben que hacer con sus vidas y se ponen en estas tonterias.

Pero Derek Vinyard se arrepintio.
Maes pero si formaran un partido,no creo que les acepten la inscripcion.

En Europa sucedio, pero estamos hablando de Europa. Un grupo de tarados en Praga(pero estos si de sangre blanca pura, eslava), skinheads cabeza de picha, formaron un partido politico, legal y la vara. Para cierta fecha, se metieron al barrio judio a protestar, y destruyeron edificios y comercios, la policia vino, los pichaseó horrible y al bote. Resultado, les quitaron el partido politico. Pero estamos hablando de latinos!!!! en que cabeza cabe q alguien juegue de blanco en plena latinamerica, con el acento latino, con un color de piel como 15 tonalidades mas oscuro q el de un europeo. de que juegan??? jajaja. Yo lo veo como una moda, un skinhead es un emo sin pelo!!! Playitos q ven a un monton de pelones en television y quieren copiarlos, y se meten ideologias que nisiquiera aplican aca.

En Europa sucedio, pero estamos hablando de Europa. Un grupo de tarados en Praga(pero estos si de sangre blanca pura, eslava), skinheads cabeza de picha, formaron un partido politico, legal y la vara. Para cierta fecha, se metieron al barrio judio a protestar, y destruyeron edificios y comercios, la policia vino, los pichaseó horrible y al bote. Resultado, les quitaron el partido politico. Pero estamos hablando de latinos!!!! en que cabeza cabe q alguien juegue de blanco en plena latinamerica, con el acento latino, con un color de piel como 15 tonalidades mas oscuro q el de un europeo. de que juegan??? jajaja. Yo lo veo como una moda, un skinhead es un emo sin pelo!!! Playitos q ven a un monton de pelones en television y quieren copiarlos, y se meten ideologias que nisiquiera aplican aca.

Esto no solo es en praga, es en toda europa, mas que todo en rusia, polinia, españa, italia,holanda, belgica, etc etc.. solo ponga en youtube neonazis polinia o rusia esto no es tan pequeño como la gente piensa, hay marchas y protestas neonazis todos los dias en europa, lo que pasa es que los medios de aqui no le dan mucha importancia.

En cuanto a estos grupos en américa latina si tienen apoyo de los grupos europeos, son grupos internacionales plenamente identificados, son descendientes directos de europeos, que sean americanos no significa que no sean blancos puros, recordemos que el latino puro proviene de roma, una exnación "aria" .

Neonazi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás