Cuál video ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál video ?
pero nunca me dijo cual?? Like a Stone de Audioslave?? (para sacar el whammy)mae Venus grabemos alguna pieza para el lunes??
pero nunca me dijo cual?? Like a Stone de Audioslave?? (para sacar el whammy)
Gente alguno que sepa de un buen ampli para guitarra, con buena distorsion y no tan caro ??? Sin esa vara no podria hacer buenos covers (solo alguito sin distorsion, no muy heavy).
pero si se une la ganancia del amplificador con una distorsión aparte, si suena ricomae los ampli con distorcion no me cuadra como suenan , es mejor comprar el efecto por separado
lo decía chingando, pero si a usted le parece la podemos hacer.. a mi tampoco me cuadra audioslave, pero las composiciones de Morello son todano me cuadra mucho audioslave pero ok, ya vi la pieza y esta facilita. Entonces el lunes empiezo a grabarla, ahí estamos hablando para ponernos de acuerdo. Tuanis
di demole a ver y se la dedicamos al popex que si le cuadra estos maes jaja.pero si se une la ganancia del amplificador con una distorsión aparte, si suena rico
lo decía chingando, pero si a usted le parece la podemos hacer.. a mi tampoco me cuadra audioslave, pero las composiciones de Morello son toda![]()
tuanis!!di demole a ver y se la dedicamos al popex que si le cuadra estos maes jaja.
di demole a ver y se la dedicamos al popex que si le cuadra estos maes jaja.
Jajajajaja Por Favor Like a Stone que es :
G-|----------------------------------------|
D-|-----------------------------------3----|
A-|-----5-5------5-5------5-5--------5-|
D-|-5---------5---------5---------5--------|
Ahhh maes imaginense hecharse esta en Bass!!!!
Hayyyy tanta gente que lo limpia a uno rajado!!!
Mi Camara es marca Sony y no es compatible con la PC......
Mae ojo este mae, yo lo respeto un bergazo se llama Bill Clements :
yo sabía que ud iba a decir eso. es que usted es el enfermo que se pone a buscar varas de dragones y gargolas...Mirá a Monsieur Patrice Guers !
Tito , quién le presentó ese video ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.