Ademas, todo es tan simple como seguir los pasos básicos:
Se tu mismo y conócete a ti mismo, se que este es el mas trillado pero es verdad, NO importa que les guste a las chicas USTEDES sean propios, no copias baratas de alguien mas, a muchas les gustan los malos, rudos y reguetoneros... NO SEAN ASÍ SI NO LES NACE!!!
SI usted es un perro alborotado que no puede ver falda porque se le para, no intente fingir ser lo contrario!!!
SI usted es un nerd, frikie, falto de aptitudes sociales, no intente ser diferente!!! sea usted mismo.
SI usted es un metalero grosero o cumbianchero alegron, siga siendo el que es y no finja ser lo que no es!!!
Lo que si deben hacer es frecuentar gente a fin a ustedes. YO no me cojo modelos de catalogo, cojo MILFS afines a mi. Ubique mi soto de cacería y me va muy bien pero no cazo presas que están fuera de mi alcance y mis capacidades, los leones no cazan gacelas, así de sencillo. si se ponen obvio que se las comen... pero no es su focus de presa ideal.
Frecuenten personas de su mismo estirpe, estatus, clases social económica y con gustos afines a ustedes para comenzar. Y sepan darse a respetar, no sean sometidos.