Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Fio......
Gracias chacal, al puro frente del palí?S pasaron a colima frente al pali ahí están varias incluyendo la tal valeria la tatuada
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Chacal, y cómo es el trato de esa Valeria y cómo es físicamente, y el costo?Si al puro frente del pali Colima d tibas yo tengo este número de la valeria tatuada llamela al 6287 4936 cualquier cosa m avisas chacal
Chacal, pero en el tema de Heredia dices que es una tramadora, entonces?Yay la tal valeria es sádica tatuada no es fea ni bonita en la faena s la juega a mi cobro 30 mil x hora s puede negociar con la wuila este son sus números de contacto 6287 4936 y 70953098
Valentina se para demasiado, es pesima haciendolo y es extrera, no se embarqueMae...y Valentina? Esa chavala se ve deliciosa, claramente usa las mismas fotos.de cuando atendía en Heredia, como estará? Alguien se ha atendido con Valentina?
Y se ve como en las fotos? Está rica?Valentina se para demasiado, es pesima haciendolo y es extrera, no se embarque
Es un tanque, y el servicio una kkY se ve como en las fotos? Está rica?
Es un tanque, y el servicio una kk
otro que se embarcó con esa wila,Hace unos días fui con esa mae Beverly
Maes pésimo
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Es un tanque, y el servicio una kk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.