Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi opinión sobre el tema es que no me desvive dicho acto, no sé si es porque con la wilas que he estado no saben hacerlo...
así que mientras no encuentre a alguien que me enseñe lo fascinante que puede ser el sexo oral; no cambiaré de opinión...
Mas increible que una wila no lo haga es un mae que no le cuadre.
el oral es mi debilidad y lo siento pero si una wuila no mama prefiero pasar de largo x mas rica q este
Yo perfectamente puedo disfrutar sin meterla, siempre y cuando la felacion sea todo un exito.
Yo perfectamente puedo disfrutar sin meterla, siempre y cuando la felacion sea todo un exito.
en muchas ocaciones me ha sucedido lo mismo y les aseguro q es muchisimo mas intenso un orgasmo con sexo oral q con penetracion tanto para nosotros como para ellas
en muchas ocaciones me ha sucedido lo mismo y les aseguro q es muchisimo mas intenso un orgasmo con sexo oral q con penetracion tanto para nosotros como para ellas
Muy cierto!
Si la wila tiene disposicion en hacerlo y aprender no hay bronca,
Pues si con disposición al menos hay animo y deseo de hacer algo bien. Con práctica se llega. Pero entiendo a los hombres que se irian si su novia/esposa les dice que NO!. Puesto que yo como mujer también siento que el sexo sin oral, es sexo incompleto.
Y un hombre que no baje al pozo. También es motivo de frustración. Es que si que aguebado. O que baje por bajar y sea así como 1 minuto. Nombres!.
opino lo mismo, y tambien con respecto a las de nosotras a ellos, nada que ver asi esos de flash asi como quien dice pa q diga q me la chupo y ya, como hacerla por hacerla nada q ver, las cosas se tienen que hacer bien con gusto, con ganas si no que sin graciaPues si con disposición al menos hay animo y deseo de hacer algo bien. Con práctica se llega. Pero entiendo a los hombres que se irian si su novia/esposa les dice que NO!. Puesto que yo como mujer también siento que el sexo sin oral, es sexo incompleto.
Y un hombre que no baje al pozo. También es motivo de frustración. Es que si que aguebado. O que baje por bajar y sea así como 1 minuto. Nombres!.
Pues si con disposición al menos hay animo y deseo de hacer algo bien. Con práctica se llega. Pero entiendo a los hombres que se irian si su novia/esposa les dice que NO!. Puesto que yo como mujer también siento que el sexo sin oral, es sexo incompleto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.