Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue un placer haberte servido, cuando vuelvas a sentir que no aguantas mas, ahi me tienes listo para ti.A mi me la mamaron ayerDespues de tanta hablada en este foro no aguante y por ahi me hicieron la vuelta jaja.
Fue un placer haberte servido, cuando vuelvas a sentir que no aguantas mas, ahi me tienes listo para ti.
Fue un placer haberte servido, cuando vuelvas a sentir que no aguantas mas, ahi me tienes listo para ti.
Ay perdona pablito, olvide q lo ibamos a mantener en secreto. Asi que foreros y foreras, "no fui yo", que quede claro.Jajaja no invente! fue una mujer![]()
Ay perdona pablito, olvide q lo ibamos a mantener en secreto. Asi que foreros y foreras, no fui yo, que quede claro.
maes no se ustedes pero yo no es a todas con las que me mando, algunas si se puede, otras por cuestiones de ornato o anatómicas definitivamente paso, anatómicas me refiero a esas chavalas que tienen los labios gigantes y que hasta le cuelgan, no sé, me da cosa...
Pablito, por que a el le dices rico y a mi no? Acaso no te gustó lo de ayer?Rico mae...ud nada mas los jala como si estuviera comiendo macarrones![]()
Pablito, por que a el le dices rico y a mi no? Acaso no te gustó lo de ayer?
Como le dicen a una guila que quiere sexo oral?
Ay perdona pablito, olvide q lo ibamos a mantener en secreto. Asi que foreros y foreras, "no fui yo", que quede claro.
Mae la verdad no....creo que te falta practica.
la verdad yo no lo hago, y no lo volvere a hacer!!
jajajajajajajaja...
chupar nepe no es lo mas rico para una mujer, la ke me diga ke es riko no se si le creeria...
peeero... lo riko para mi es ver la cara de satisfaccion del mae...! si yo veo ke el mae esta con los ojos en blanco, me doy por satisfecha!!
yo kreo ke el sexo oral es para complacer a la pareja mas ke a uno mismo!!
si no mama ni como amiga me interesa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.