Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARADONA dijo:Ahora dice que disque le habían robado el carro... si claro y yo nunca me la he sobado...que cáscara de vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
walo69 dijo:Esta chica inhala cocaina? Bueno clorhidrato de cocaina?![]()
DXavier dijo:UDS SI QUE SON!
No no no, paso lo siguiente.
Gis venia de un evento de caridad y se le fue la hora y como a las 2 am decidio irse para su casita, para ir a misa de 6am. En un alto la encañonaron y le llevaron a un cajero le hiceron sacar toda su platita y le obligaron a ir a las tennis a comprar coca, luego la obligaron a jalar coca a la pobre y para hacer la maldad completa le dijeron que se la iban a llevar a la casa de ella para darle duro duro, ella iba toda preocupada entonces tuvo la luminosa idea para librarse de sus captores de chocar contra un poste, dejarlos incoscientes y huir.
Eso fue lo que paso!! Por favor no pensemos mal de las prostimodelos.
Pokerbingo dijo:esa mujer es como una cabra, solo para hacer daños sirve
En resumen la vieja se pego una de esas fiestas (full coca,heroina, marihuana y beers,tekila,ron,guaro),
marypia dijo:En resumen la vieja se pego una de esas fiestas (full coca,heroina, marihuana y beers,tekila,ron,guaro),
:-o :-o que mae mas dramatico
cualquiera que lo escucha dice que tomo y jalo con ella?
a poco te falto decir si logo el tequila o no..
terrorista.com dijo:tendra melissa mora el 4x4 a nombre de ella?????????????????????????????????
marypia dijo:Pokerbingo dijo:esa mujer es como una cabra, solo para hacer daños sirve
:-o :-o :-o :-o :-o
en mi casa teniamos una cabra y se lo que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.