GUISELLE LÓPEZ DEJA A 2000 PERSONAS SIN LUZ

Ahora dice que disque le habían robado el carro... si claro y yo nunca me la he sobado...que cáscara de vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
Ahora dice que disque le habían robado el carro... si claro y yo nunca me la he sobado...que cáscara de vieja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-o :-o :-o :-o :-o

Oh las "modelitos".....son todas iguales!!!...... :-o

UDS SI QUE SON!

No no no, paso lo siguiente.

Gis venia de un evento de caridad y se le fue la hora y como a las 2 am decidio irse para su casita, para ir a misa de 6am. En un alto la encañonaron y le llevaron a un cajero le hiceron sacar toda su platita y le obligaron a ir a las tennis a comprar coca, luego la obligaron a jalar coca a la pobre y para hacer la maldad completa le dijeron que se la iban a llevar a la casa de ella para darle duro duro, ella iba toda preocupada entonces tuvo la luminosa idea para librarse de sus captores de chocar contra un poste, dejarlos incoscientes y huir.

Eso fue lo que paso!! Por favor no pensemos mal de las prostimodelos.

Ay Giselita......

even-this-guy-knows-you-suck.jpg

walo69 dijo:
Esta chica inhala cocaina? Bueno clorhidrato de cocaina? :(

esta jeva le entra a TODO :!: a las JEVAS, a los MANES(solo de pa$ta) viejos,jovenes,menores,a las drugs(heroina,grass,snow) al agua de sapo...kuentan las malas lenguas :o ke esas konduktas derivan del ABUSO SEXUAL ke por años sufrió por parte de su tio NEL LOPEZ(el man se la tiraba desde ke era menorcita-probablemente de 10 years p'arriba-)

:eek: :-? :oops: :twisted: :|

DXavier dijo:
UDS SI QUE SON!

No no no, paso lo siguiente.

Gis venia de un evento de caridad y se le fue la hora y como a las 2 am decidio irse para su casita, para ir a misa de 6am. En un alto la encañonaron y le llevaron a un cajero le hiceron sacar toda su platita y le obligaron a ir a las tennis a comprar coca, luego la obligaron a jalar coca a la pobre y para hacer la maldad completa le dijeron que se la iban a llevar a la casa de ella para darle duro duro, ella iba toda preocupada entonces tuvo la luminosa idea para librarse de sus captores de chocar contra un poste, dejarlos incoscientes y huir.

Eso fue lo que paso!! Por favor no pensemos mal de las prostimodelos.

Pues sí Xavier, yo también pensé exáctamente lo mismo, yo no sé por qué tienen ese concepto de las modelos de acá. :o

Pokerbingo dijo:
esa mujer es como una cabra, solo para hacer daños sirve

en mi casa teniamos una cabra y se lo que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-o :-o

parece que esta perdiendo el control de su vida.. eso si ya es triste :? :?

jajajaja!!! :-o y al final a la muy tapis :???: se le ocurrio decir de que le robaron el carro!!! cOMO SI ALGUIEN LE VA A CREER!!! :evil:

En resumen la vieja se pego una de esas fiestas (full coca,heroina, marihuana y beers,tekila,ron,guaro), venia hasta la pura p... pego el carro, para no pegarse el hueco de salir OTRA VEZ en los medios de comunicacion por LO MISMO DE LA VEZ PASADA penso que se iba a librar del bañaso solo dejando el carro ahi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ya al rato que se le medio bajo el efecto de las drogas y alcohol, le cayo la peceta y recordo que los carros tienen matricula e iban a contactar al dueño del vehiculo y pues claro seria peor para ella asi que se aparecio a reclamar el vehiculo y de paso sobornar al oficial de transito con cash o mamarsela..... mmmm si creo q asi fue pero la de DXavier tambien es creible :-o :-o :-o :-o

PD Q se le robaron el carro....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o de verdad nuestras "modelitos" creeran que nos creemos sus mentiras :roll: :oops:

lo mas raro es que no han puesto la denuncia.se traba toda al hablar :-o .

lo que si noto es que estas modelitos no les regalan el auto,mas bien se los prestan. osea es un intercambio,te lo presto y tu me lo prestas.

tendra melissa mora el 4x4 a nombre de ella?????????????????????????????????

En resumen la vieja se pego una de esas fiestas (full coca,heroina, marihuana y beers,tekila,ron,guaro),

:-o :-o que mae mas dramatico
cualquiera que lo escucha dice que tomo y jalo con ella?
a poco te falto decir si logo el tequila o no.

de fijo la mae salio espantada, para que se le bajara la warera
fue a buscar ayuda y de paso meterse un bolson para que se le pasara la loquera.

que habladas de vieja. que mal esta quedando.

marypia dijo:
En resumen la vieja se pego una de esas fiestas (full coca,heroina, marihuana y beers,tekila,ron,guaro),

:-o :-o que mae mas dramatico
cualquiera que lo escucha dice que tomo y jalo con ella?
a poco te falto decir si logo el tequila o no..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o y q se me olvido agregar q seguro se lavo los dientes como 100 veces y se trago como 1000 mentas antes de ir por el carro :-o :-o :-D 8-) :-P :-o

Si se lo robaron y se lo chocaron, por dicha el seguro responde por ello , solo abre las piernas y puff carrito nuevo y de fiesta otra vez :-o :-o

Cargando...
marypia dijo:
Pokerbingo dijo:
esa mujer es como una cabra, solo para hacer daños sirve

en mi casa teniamos una cabra y se lo que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay ke estar = o pior ke una kabra pa tenerla en una kasa :!: a kien se le okurre :!: :!: :-P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás