¡Hablando Paja a lo Tico!

marihuana

gente la marihuana siempre ha sido mas satanizada de la cuenta
el q no capte eso es por prejuicios y subjetividad

...provocad@ todo por lo mismo... desde chamaco nos decian en DARE... con el cigarro se empieza luego marihuana y luego coca y ahi sigue y eso no es cierto claramente.

todos tenemos algun amigo mafufo q lleve anos fumando solo weed y q es buena persona trabajador estudioso buen padre etc... el q no ve eso esta ciejo o es prejuicioso o no lo kiere ver

en jamaica son super cristianos y fuman mecha todo el dia y se la tiran al suave, al menos no manufacturan armas y luego dicen q buscan paz

en holanda fuman mucha weed y es un pais al suave nunca se mete en problemas y solo ubscan el bien comun

no existe la sobredosis de marihuana lo peor es una palida y listo

la weed no da cancer pero nadie habre foros ni temas del asunto del cigarro q en lo personal odio y deteste y siempre muere gente de efisema pulmonar

nadie se accidenta de fumar weed mas bien manejan muy lento

ninguna familia se destruye x weed sin emabargo nadie opina del dano q hace el alcohol en la sociedad

no pienso q sea momento de legalizar ni nada x el estilo xq eso es un tema muy diferente y complicado pero si se q la weed siempre sera un tema aparte

estoy conciente q mi punto de vista es subjetivo pero siempre trato de no perder la objetividad apesar de todo, hay cosas q son ciertas keramos o no

gente la marihuana siempre ha sido mas satanizada de la cuenta
el q no capte eso es por prejuicios y subjetividad

...provocad@ todo por lo mismo... desde chamaco nos decian en DARE... con el cigarro se empieza luego marihuana y luego coca y ahi sigue y eso no es cierto claramente.

todos tenemos algun amigo mafufo q lleve anos fumando solo weed y q es buena persona trabajador estudioso buen padre etc... el q no ve eso esta ciejo o es prejuicioso o no lo kiere ver

en jamaica son super cristianos y fuman mecha todo el dia y se la tiran al suave, al menos no manufacturan armas y luego dicen q buscan paz

en holanda fuman mucha weed y es un pais al suave nunca se mete en problemas y solo ubscan el bien comun

no existe la sobredosis de marihuana lo peor es una palida y listo

la weed no da cancer pero nadie habre foros ni temas del asunto del cigarro q en lo personal odio y deteste y siempre muere gente de efisema pulmonar

nadie se accidenta de fumar weed mas bien manejan muy lento

ninguna familia se destruye x weed sin emabargo nadie opina del dano q hace el alcohol en la sociedad

no pienso q sea momento de legalizar ni nada x el estilo xq eso es un tema muy diferente y complicado pero si se q la weed siempre sera un tema aparte

estoy conciente q mi punto de vista es subjetivo pero siempre trato de no perder la objetividad apesar de todo, hay cosas q son ciertas keramos o no

No estoy en pro de las "drogas", pero di al menos es natural. Pero di mucha gente bañasa, lo que sí me molesta es el hornaso...
PD: Vaya a Jamaica.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás