Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adblock si usa chrome, es una extensión gratuita.
Cervecería Costa Rica tiene unas tiendas de ''souvenirs'' en chepe centro ... ahi fijo..
Alguien sabe donde se puede ligar fácil????
Pero que no cobre
Y en La Reforma.El buen pastor, todo un exito...![]()
Gracias listo.Seh. Adblock Plus, es un éxito.
Post inteligentes y no babosadas.¿Cómo hago para ser popular en el foro?
Alguien sabe donde se puede ligar fácil????
Pero que no cobre
Llama estóy en Moravia.Yo también quiero.
Llama estóy en Moravia.
El de Lonely sirve?Présteme su teléfono para llamarlo.
El de Lonely sirve?
gente la marihuana siempre ha sido mas satanizada de la cuenta
el q no capte eso es por prejuicios y subjetividad
...provocad@ todo por lo mismo... desde chamaco nos decian en DARE... con el cigarro se empieza luego marihuana y luego coca y ahi sigue y eso no es cierto claramente.
todos tenemos algun amigo mafufo q lleve anos fumando solo weed y q es buena persona trabajador estudioso buen padre etc... el q no ve eso esta ciejo o es prejuicioso o no lo kiere ver
en jamaica son super cristianos y fuman mecha todo el dia y se la tiran al suave, al menos no manufacturan armas y luego dicen q buscan paz
en holanda fuman mucha weed y es un pais al suave nunca se mete en problemas y solo ubscan el bien comun
no existe la sobredosis de marihuana lo peor es una palida y listo
la weed no da cancer pero nadie habre foros ni temas del asunto del cigarro q en lo personal odio y deteste y siempre muere gente de efisema pulmonar
nadie se accidenta de fumar weed mas bien manejan muy lento
ninguna familia se destruye x weed sin emabargo nadie opina del dano q hace el alcohol en la sociedad
no pienso q sea momento de legalizar ni nada x el estilo xq eso es un tema muy diferente y complicado pero si se q la weed siempre sera un tema aparte
estoy conciente q mi punto de vista es subjetivo pero siempre trato de no perder la objetividad apesar de todo, hay cosas q son ciertas keramos o no
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.