PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Ya lleva rato de que los servidores tienen problemas. En todo caso, queria tirar una recomendación "random".

Si van a comprar o vender una propiedad o necesitan saber el precio de su casa para algún proceso legal, comprar o vender o verificar un avalúo que ya les hicieron para un crédito o una despropiación, esta herramienta esta buenísima.

Es un servicio de Avalúo Express proporcionado por la empresa TicoAvalúos, se llena un formulario en la página web, y en dos dias llega un mae y te entrega el informe pericial.

Dejo la info ahí por si alguien le sirve. Pura vida.
 
Ya lleva rato de que los servidores tienen problemas. En todo caso, queria tirar una recomendación "random".

Si van a comprar o vender una propiedad o necesitan saber el precio de su casa para algún proceso legal, comprar o vender o verificar un avalúo que ya les hicieron para un crédito o una despropiación, esta herramienta esta buenísima.

Es un servicio de Avalúo Express proporcionado por la empresa TicoAvalúos, se llena un formulario en la página web, y en dos dias llega un mae y te entrega el informe pericial.

Dejo la info ahí por si alguien le sirve. Pura vida.

Mae esta buena la info bro apenitas por q mi familia y yo queremos comprar
Gracias por la info voy a revisar la pagina
 
Ya lleva rato de que los servidores tienen problemas. En todo caso, queria tirar una recomendación "random".

Si van a comprar o vender una propiedad o necesitan saber el precio de su casa para algún proceso legal, comprar o vender o verificar un avalúo que ya les hicieron para un crédito o una despropiación, esta herramienta esta buenísima.

Es un servicio de Avalúo Express proporcionado por la empresa TicoAvalúos, se llena un formulario en la página web, y en dos dias llega un mae y te entrega el informe pericial.

Dejo la info ahí por si alguien le sirve. Pura vida.

Perdón, se me olvido dejarles el link. TicoAvaluos – Avaluos en Costa Rica – Avaluos en Costa Rica avaluos costa rica
 
Ayuda por accidente de transito costa rica

Ayuda para asesorar
me ocurrió un accidente transito nunca habia tenido uno . Iba en moto sccoters sobre carretera principal despues de pasar un semaforo en verde un carro en la salida se me tiro. En esa salida habian dos carros esperando el cambio de semaforo el primero no se movio fue el de la par lado adentro por dicha iba despacio y solo gire y la moto me cayo encima si sali lesionada me clave una pieza metal en el pie .bueno me llevaron al ins y me atendieron y estoy incapacitada ya fui a dar mi declaracion al juzgado transito pero nadie sabe decirme que debo hacer
mi moto quedo maltrecha y no se como procede ya que la necesito y no puedo dejarla asi y el ins me dice que le haga avaluo pero ellos no lo certifican ,necesito arreglarla como hago y que mas procede OBVIO EL CHOFER DEL CARRO SE QUITO DICE NO FUE CULPA DE EL ,SOLO TENGO MARCHAMO Y TODO AL DIA LLEGO TRAFICO Y LEVANTO PARTE PERO YO NO PUDE NI SACAR UNA FOTO NI TESTIGOS ESTABA INMOVILIZADA,
Alguien que le sucediera me guie.
 
Última edición:
de quien fue la culpa?
LA otra persona involucrada está al tanto de todo?
Esa persona se va a hacer responsable?

Y bueno, lo normal es que se lleve a un taller la moto, se haga el avalúo y ya sea que usted pague el arreglo o lo pague el seguro. Ya ahí depende de cómo se da la situación.

Lo del taller no se si habrá cambiado pero tiene que ser un taller avalado por el ins.



Enviado con mi pene
 
Ayuda para asesorar
me ocurrió un accidente transito nunca habia tenido uno . Iba en moto sccoters sobre carretera principal despues de pasar un semaforo en verde un carro en la salida se me tiro. En esa salida habian dos carros esperando el cambio de semaforo el primero no se movio fue el de la par lado adentro por dicha iba despacio y solo gire y la moto me cayo encima si sali lesionada me clave una pieza metal en el pie .bueno me llevaron al ins y me atendieron y estoy incapacitada ya fui a dar mi declaracion al juzgado transito pero nadie sabe decirme que debo hacer
mi moto quedo maltrecha y no se como procede ya que la necesito y no puedo dejarla asi y el ins me dice que le haga avaluo pero ellos no lo certifican ,necesito arreglarla como hago y que mas procede OBVIO EL CHOFER DEL CARRO SE QUITO DICE NO FUE CULPA DE EL ,SOLO TENGO MARCHAMO Y TODO AL DIA LLEGO TRAFICO Y LEVANTO PARTE PERO YO NO PUDE NI SACAR UNA FOTO NI TESTIGOS ESTABA INMOVILIZADA,
Alguien que le sucediera me guie.

Solo me queda decir

Por qué el otro hijueputa no se echa la culpa si se saltó el alto...?

Si esta persona utiliza su seguro le aumentaría la cuota del mismo p el próximo período y eso no es justo

El otro hijo de puta tenia q quedarse y decir ud no se preocupe yo me encargo de todo empezando por su moto

CR... conductores más responsables x favor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ningun seguro cubre esa clase de accidente.
Primero: los que usamos moto contratamos seguro contra terceros porque es barato y en verdad no merece la pena pagar uno contra todo riesgo.
Segundo: los daños a tu vehiculo los paga el otro asegurado, tu seguro es contra terceros, no te cubre a vos.
Para que el otro pague tiene que haber sido quien ocasiono el accidente y tiene que haber sido el causante del daño. O sea.. Si frena delante tuyo y no lo ves es tu culpa. Si giras para evitar una colision es tu culpa. Practicamente siempre sera tu culpa porque el encargado de aceptar o rechazar tu reclamo es el empleado de su aseguradora, no de la tuya xD

Podes llevar el asunto a un nivel judicial y gastarias lo mismo que si te compraras dos motos
 
Ningun seguro cubre esa clase de accidente.
Primero: los que usamos moto contratamos seguro contra terceros porque es barato y en verdad no merece la pena pagar uno contra todo riesgo.
Segundo: los daños a tu vehiculo los paga el otro asegurado, tu seguro es contra terceros, no te cubre a vos.
Para que el otro pague tiene que haber sido quien ocasiono el accidente y tiene que haber sido el causante del daño. O sea.. Si frena delante tuyo y no lo ves es tu culpa. Si giras para evitar una colision es tu culpa. Practicamente siempre sera tu culpa porque el encargado de aceptar o rechazar tu reclamo es el empleado de su aseguradora, no de la tuya xD

Podes llevar el asunto a un nivel judicial y gastarias lo mismo que si te compraras dos motos

Masomenos compa. Lo que pasa es que el modo de conducir de los motociclistas en general es arriesgado, por no respetar lo que la ley de transito establece para la conducción de estos vehículos. Cuando no respetan carriles ni su propio espacio, cometen imprudencias que los expone a riesgos, especialmente cuando hacen maniobras en los puntos ciegos de los espejos. si fueran mas pacientes y respetaran su propio espacio, no les ocurririan los accidentes que mencionas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie