lonely cowboy
La bida bale berga...
Alguien sabe cuanto puedo cobrar por mi cuerpo, necesito venderme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aburrido, alguien con un chiste?
Me esta copiando la tecnica :arrow:
Mejor la cambio....No señor! jajaja yo la inventé![]()
Alguien me puede dar referencias de puerto viejo? La otra semana cumploaños y decidi sacar el viernes libre ,asi que quiero irme a pasear a algun lugar !! Referencias de donde puedo irme forever alone!!!
Que especial. Y para variar no aporto nada!!Bienvenida
![]()
Y el hospedaje y comida?a mi siempre me ha gustado mucho el parque nacional es fresco, tranquilo y muy relajante
Andreita mi amor [emoji257]Y el hospedaje y comida?
Jaja ibas muy bien hasta q dijiste q eran varas....Andreita mi amor [emoji257]
Varas saludos
Que especial. Y para variar no aporto nada!!
El y yo nos devolvimos los peluches hace dias... por ende no puedo preguntarleAsí somos los forever alone. POdria contactar al vaquero, el es el experto.
Gracias en vivo son.mejores!!![emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji254][emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255] [emoji255]
Pero yo por ser muy especial te voy a regalar una sorpresa![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.