Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cinco horas oyendo una pieza. Solo a mi me da por eso?
Que hacer cuando se tiene insomnio? Entrar aquí jajaja. Bonito las ojeras mañana.
Cinco horas oyendo una pieza. Solo a mi me da por eso?
Claro que no, yo he escuchado una canción todo el día, lo hago hasta aprenderme la letra jaja.
Nos armamos un grupito de whatsapp y listo.![]()
Ok, yo lo armo. Angie, deme su numero de cel. Vaquero, el suyo después se lo pido, si me acuerdo![]()
tan buena gente q era ese mae!!!!
xq ironico? usted no se considera buena gente?
Es una lástima que no me dediqué al futbol, el país hubiera llegado a la final del mundial :/
Jajajajjjaja ahhh??? Está bien que sea hablando paja y todo, pero los temas de marihuanos tostados y drogadictos están en otra sección del foro!
![]()
Ok, yo lo armo. Angie, deme su numero de cel. Vaquero, el suyo después se lo pido, si me acuerdo![]()
Pasé tomandome selfies "sercys" para ponerla de perfil y nada que armo el grupo!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.