Hablemos de las peleas del cole!!!

:-o Me da verguensa contarla, pero eso significa q ya lo supere jajaja :evil: Ah y aclaro que es una etapa de mi vida muy vergonzosa!!!
Me agarre con una estupida inmadura de 21 años y burra tras de todo que nunca supero el cole y ser una vieja inmadura q anda jugando de loca... Ella comenzo y no llego sola llego con dos mas pero me defendi como debe de ser y ahora es la chica harry potter por la sicatriz que muy orgullosament le deje si es fea ahora esta peor.. Tambien llevaron sopa de muñeca el orientador el guarda y un ayudant, que nos separaron por sapos. Soy indefensa pero ella me provoco....jajajaja y siguen molestando pero las ignoro por que no quiero perder el cole por unas estupidas. :-? :-?

en el cole.. tres viejas me esperaron a la salida del cole.. todos mis compañaros se quedaron para ver pero estaban escondidos. (carepichas)
entonces se viene una y me empieze a empujar y provocarme y no se de donde.. (porque soy cero pleitera)
me salio el diablo y le di sopita de muñeca .. mas bien .. la empuje tan duro que cayo en un caño y quebro un brazo! entonces se metieron las otra dos.. cuando veo que salieron mis compañeros de la nada :? :twisted: y se metieron a defenderme y me las quitaron de encima

al otro dia me llamaron a la direccion y nos supieron a lijar los pupitres de todas las aulas de quinto o nos quedabamos en conducta y no podiamos graduarnos..

. y la estupida fue a la graduacion con el brazo enyesado... jajajajaj me le mori de la risa en la cara cuando entro a la iglesia cuando fue la graduacion..

y a los dos años me la topaba en el bus de la U y me bajaba la cara de la verguenza.

malparidas tierrosas. 8-)

:?

sisisiis vieras que taquillo
es una bronca!!... ah bueno.. y despues me dio una temblera del susto

despues llego a la casa como con 15 compañeros y mi mama?
pero que paso aqui con este monton de gente .. parecia una procesion entrando a mi casa :-o :-o :-o

La mejor pelea q vi en mis 6 años de cole, fue cuando agarraron a la hija del alcalde y le dieron de lo lindo, la vieja se creia hija del rey de españa, y era algo q se veia venir, todo era cuestion de q se diera la ocasion oportuna, estabamos en media plaza publica del partido de los quintos, cuando ella empujo a una chavala q no aguantaba nada, vieran q semejante majada de ocico :-o :-o :-o

A MI UNA VIEJA LE DABA POR ANDAR EMPUJANDOME CON EL HOMBRO EN LOS RECREOS Y OBVIO YO LE TENIA MIEDO, PORQUE YO ERA DE SEPTIMO Y ELLA DE DECIMO Y TRAS DE ESO COMO MATILDA LA GRANDE, ENTONCES YO ME LE ANDABA ESCONDIENDO Y PASABA PRACTICANDO COMO DECIRLE QUE ELLA A MI NO ME CAIA MAL Y QUE QUERIA SER SU AMIGA(del miedo que le tenía obvio) ENTONCES UNA COMPAÑERA DE ELLA ERA MI PRIMA QUIEN ERA IGUAL DE GRANDE ME DIJO, "NO LE TENGA MIEDO IMAGINASE QUE UNA VEZ UNA VIEJA QUE ERA MAS CHIQUTILLA QUE USTED UN DIA LE PEGO Y NUNCA MAS LA VOLVIO A MOLESTAR" ENTONCES IMAGINENSE LA FUERZA QUE AGARRE IBA DECIDIDA A QUE CUANDO LA VIERA LA IBA A ENFRENTAR, ENTONCES UNA VEZ ELLA ME ESTABA ESPERANDO EN LA PARADA PARA CUANDO ME BAJARA DEL BUS MOLESTARME Y HACERME BAÑAZOS OBVIO,ENTONCES AGARRE UN FUERZON ME CARBONIE Y CUANDO BAJE LA ULTIMA GRADA SIMPLEMENTE ME LE TIRE ENCIMA, PERO ME LE GUINDE COMO UN MONO, Y JUGANDO DE ARTISTA ME BAJE Y NO SE COMO PERO LE HICE UNA ZANCADILLA Y LA TIRE AL SUELO ME LE SENTE ENCIMA Y LE EMPECE A PEGAR POR LA CARA, YA CUANDO ME QUITARON LE GRITE QUE SI ME VOLVIA A MOLESTAR LE IBA IR MÁS MAL TODAVIA Y ALCE LA FRENTE Y ME FUI TODA HORGULLOSA A CONTARLE A MI PRIMA Y ME DICE MI PRIMA, EN SERIO LE PEGO?,¡NO LO PUEDO CREER! ENTONCES LE DIJE QUE PORQUE SI ELLA MISMA ME CONTO QUE UNA MAS CHIQUITALLA LE PEGO, Y LA MALPARIDA ME VA DICIENDO CAGADA DE LA RISA, QUE ERAN MENTIRAS, QUE ERA NADA MAS PARA QUE SALIERA TRANQUILA, Y CAGADA QUEDE YO, DONDE ME DIJO ESO, ME AGARRÓ UN TEMBLOR EN EL CUERPO QUE CASI ME DESMAYO, PENSADO QUE PUDO HABERME MATADO MATILDA LA GRANDE.

PERO BUENO LO MEJOR DE TODO ES QUE SI LA LOGRE MPRESIONAR Y NUNCA MAS ME VOLVIO A MOLESTAR, PERO TAMPOCO YO LA VOLVIA A PROVOCAR! :D

jJAjja q buena historia acme,,,,a mi una ves los jueputas de quinto q eran unos gigantes ( y yo un enano pero creci =) ) , estabamos terminando las clases y entonces ellos andaban haciendo despiche,,, la vara es q voy por el pasillo con mi te frio, solo, y se vienen como 6 maes y me encierran en circulo y un mae ENORME me dice q me va a pegar porq yo hable mal del mae, y yo en un puro temblor diciendole q nada q ver, y no se q , y sueltan los maes la risa y se van cagados de risa lo hijueputas(q solo estaban chingando) y yo para el aula asustadisimo de q ese mastodonte me iba a pegar aunq sabia q me habian vacilado ,,,, esa semana hagarron a otro mae ya tirarlo para arriba, ,,,se aprovechan de mi nobleza x.x :D

DieX dijo:
lastdream dijo:
la empuje tan duro que cayo en un caño y quebro un brazo!

:roll: :roll: jue q miedo xD

Yo siempre he kerido ver un pleito de chicas :P
Si es vacilon :-o
pero si eres protagonista no estan bonito,y aunque siguen de majaderas voy a tener que llenarm d paciencia x el momento. :-?

Cargando...
Yo por ahi habia comentado que yo en el cole era de los tranquilos. Me acuerdo que en 7mo como era todo nerdillo y no habia crecido y el setimo donde quede estaba lleno de lacras si me molestaban, no mucho por dicha, pero si. Una vez un mae que era bien lacra me dio un pichazo en la espalda xq creo que dijo alguna estupidez y como estaba errado me rei o algo asi fue y pues me dolio bastante, el mae tenia fuercilla y yo era flaquillo en ese entonces, pero solo fue eso. Luego en 8vo tenia un compañerillo que era medio estupido y una o dos veces, a la salida se iba detras mio retandome y empujandome el bulto pero nunca me deje llevar, tambien es que yo era demasiado tranquilito y comia gallina. Ya en 9no me empece a despichar un poco y era del grupo cool de la clase y nunca tuve problemas. Creo que en 10mo, siempre andaba con 2 maes y uno, no se xq, siempre fue picado de mi, no se por notas, por como me llevaba con los demas, que se yo pero una vez en media clase me reto... yo me le rei por estupido y creo que le hicieron boleta. En Quinto no tuve ningun problema y por dicha ya para eso estaba alto y gruesillo por lo menos.
Ahora me encantaria encontrarme ese compilla de 10mo y que me vuelva a retar a ver si se atreve, si lo he visto varias veces pero solo lo medio saludo, pero yo se que cuando se encuentra a otro compa mio me come, como les digo siempre fue picado de mi. De hecho el mae le "asombro" cuando yo empece a bretiar en seguridad, seguro penso -Que pelada, este mae me hubiera arriado en el cole". Me hace gracia xq ahora soy bastante mas grande que todos mis compañeros del cole y dudo que me alcen bronca esos que comente anteriormente.
:P

The Punisher dijo:
En Quinto no tuve ningun problema y por dicha ya para eso estaba alto y gruesillo por lo menos...
Mae eso del tamaño en la escuela y el cole si hace la diferencia.. yo no se xq creci tan grande(comparado con los de mi familia) y entonces siempre fui el giganton de la clase y cuando llegaba a una clase nueva se me quedaban viendo asi como: mae no me pegue!! jaja! por eso nadie nunca se metio conmigo... pero en realidad soy un mae dem pasivo mas bn es solo apariencia.. y por eso como vian q era tranquilo se empezaban a abusar como dic DieX se aprovechan de mi nobleza y una vez un compa en el cole empezo a montarse y nunca se imagino q ese dia si me iva aenojar en serio jeje y se me metio el diablo :evil: nunca mas me volvio a joder :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás