Hablemos del brete...

Lo bueno: Mi trabajo me da acceso a hacer tours de un mooontóoon de cosas sin tener que pagar ni un centavo... estoy en contacto con la naturaleza todos los días.... No pago casa ni comida...

Lo malo: Estoy un poco lejos de mi familia... Trabajo fines de semana, feriados y navidad y año nuevo =(

Moni, exactamente por ese último párrafo fue que yo me salí del turismo, para mi es uno de los mejores trabajos, pero te quita mucho de tu vida social y familiar porque cuando todo mundo está de vacaciones es cuando más trabaja uno, no hay navidad, fin de año, ni semana santa.

Última edición:
Cargando...
Lo bueno de mi trabajo es que está a 15 minutos de mi casa y por lo tanto no gasto mucho en pasajes, por otra parte me he ganado la confianza del jefe y gracias a eso he aprendido bastante.

Lo malo es que uno por ser tan servicial se abusan :|, ademas de que trabajar con público es muy dificil y especialmente cuando son las mismas personas del pueblo.

Moni, exactamente por ese último párrafo fue que yo me salí del turismo, para mi es uno de los mejores trabajos, pero te quita mucho de tu vida social y familiar porque cuando todo mundo está de vacaciones es cuando más trabaja uno, no hay navidad, fin de año, ni semana santa.

Si brisa creo que tengo q exprimirle el jugo a todo lo bueno de este trabajo y luego chao chao....

Si brisa creo que tengo q exprimirle el jugo a todo lo bueno de este trabajo y luego chao chao....

Ese es el toque! Consiga todos los CPLs que pueda y disfrute. Yo estudié admin. de emp. turisticas y ahora voy a darle un nuevo enfoque.

Lo bueno de mi brete es que mis jefes son buenísima nota, se trabaja en un ambiente de mucha confianza, el trabajo me gusta muchísimo y soy buena en lo que hago.... y pues me permitió conocer otro país, otra cultura y gente bellísima.

Lo malo es que hay un problema en el proceso de reclutamiento, xq me han mandado cada elemento.... que lo único que hacen es hacerme perder tiempo capacitándolos!!!! Además de que hago mínimo 30 horas extras x quincena... y siento que ya me está pasando la factura. Sin embargo, estoy comprometida con el proyecto y no me pienso ir xq si le pongo, el otro año me mandan a Brasil!!! :fino:

Última edición:
Lo malo: Estoy un poco lejos de mi familia... Trabajo fines de semana, feriados y navidad y año nuevo =(

Bueno yo no trabajo en lo mismo que usted pero tengo ese mismos problema, el horario de trabajo es bonito pero feo a la vez y claro aca se trabaja 24 horas al día, 365 días al año, me ha tocado varias veces estar recibiendo el año nuevo en el trabajo con un monton de cosas que hacer.

Otra cosa fea de mi trabajo es que si me enfermo por ejemplo de gripe no puedo irme para la casa, tengo que aguantarme toda la noche.

lo malo: brete muy fisico y de fuerza, aguanterse las ganas de comer y no poder sentarse

lo bueno: cuando me depositan y la carnita q se ve...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 448 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás