Hablemos sobre la familia Arias...

safito

VERIFICADO
Bueno, ya es cansón ver temas hablando siempre de Oscar y de Rodrigo, pero a todo esto yo digo, puta ya Oscar ya le quedan los años contados y el Rodrigo no está muy largo,, de hecho Oscar ya está robando aire..

Pero a lo que voy es, que está ganando el mae con acumular tanto dinero, lo que tenemos que hablar aquí, son de los herederos,.. quienes son los hijos de Oscar y quiénes son los de Rodrigo, Imágenes de Facebook o ese tal hi5 son bienvenidas quién es el mayor, el menor, que estudian, y si alguien los conoció, si van a estar involucrados en un futuro en la política, o si bien pertenecen a parte del consorcio de empresas de los padres...

Por parte de chinchilla, que vínculo ha habido, porque sabemos que del veccio fué una amante del mae hace mucho tiempo y con eso le pagó la deuda...

Pero de donde sale chinchilla, es con el esposo del mae la vara, o con chinchilla hubo algo, porque que yo sepa, chinchilla se jaló torta recién cumplidos los 18 hace uuuuuuuuuuuuuh...

Hablemos de ese círculo, a quién va a beneficiar cuando dentro de 5 años Oscar ya esté muerto... quiénes son los beneficiados, quiénes están detrás, quienes van a heredar todos los consorcios .... Basta de hablar del roco, hablemos del roco para abajo,, como está el clan ese...

Seria interesante, de hecho, saber en que andan. Al final, estos maes quizas aun esten en la juventud politica. O quizas ya andan por ahi haciendo sus primeros roces con la politica.

Pero diay, ¿que mejor muestra que su sobrino Fernando Sanchez?

maes la verdad no es que me quiera cagar en el tema pero la verdad ojala y mas bien esos maesillos no se metan en politica y se dediquen a administrar el $$$ que les dejen los rosquetes estos

elmatador dijo:
maes la verdad no es que me quiera cagar en el tema pero la verdad ojala y mas bien esos maesillos no se metan en politica y se dediquen a administrar el $$$ que les dejen los rosquetes estos

blablabla... pero... en realidad...si son inteligentes no se meten en politica y siguen con las empresas q han de tener esos rocos

no las conozco. conozco a silvia y a oscar jr. tambien conozco a fernando sanchez y a su hermana y hermano, y solo fernando le da por el lado de la politca. maria ines es una excelente chavala.

no creo que ni osquitar jr ni silvia tengan futuro en politica pues no tienen el carisma del tata. :o

Jueputa tema mas de vieja de patio te pusiste..........no podes hablar de cosas mas serias.... solo chismes....necesitamos gente que piense, que proponga cosas para este pais, no dar por sentado que los politicos son todos iguales y que estan ahi para hacerse ricos......Oscar Arias nacio en cuna de oro, sus ancestros eran caficultores y eso no lo hace corrupto, el estudio en Inglaterra y saco dos carreras, un doctorado en ingles y otro en ciencias politicas, no me vengas con guevonadas de que para que quiere tanta plata. La gente entre mas estudia, es mas humilde, yo he visto a don Oscar, cuando hacia su primera campanna en vez de estar con los que lo agasajaban en una fiesta para recaudar fondos, hablando con el jardinero de la finca, comiendose un gallo de salchichon. No te digo que no haya politicos corruptos, pero el pueblo de costa rica sabe distinguir y por eso ha elegido dos veces a don Oscar, en cambio a Ronaldo Araya, que lo he visto en una reunion sentado como un padrino de la mafia al que hay que besarle la mano, el pueblo le ha dicho NO. Bueno ese es mi pensamiento

Machaca dijo:
no creo que ni osquitar jr ni silvia tengan futuro en politica pues no tienen el carisma del tata. :o

Ni tampoco el interés (al menos eso parece)... :o

eduardoantoni dijo:
Jueputa tema mas de vieja de patio te pusiste..........no podes hablar de cosas mas serias.... solo chismes....necesitamos gente que piense, que proponga cosas para este pais, no dar por sentado que los politicos son todos iguales y que estan ahi para hacerse ricos......Oscar Arias nacio en cuna de oro, sus ancestros eran caficultores y eso no lo hace corrupto, el estudio en Inglaterra y saco dos carreras, un doctorado en ingles y otro en ciencias politicas, no me vengas con guevonadas de que para que quiere tanta plata. La gente entre mas estudia, es mas humilde, yo he visto a don Oscar, cuando hacia su primera campanna en vez de estar con los que lo agasajaban en una fiesta para recaudar fondos, hablando con el jardinero de la finca, comiendose un gallo de salchichon. No te digo que no haya politicos corruptos, pero el pueblo de costa rica sabe distinguir y por eso ha elegido dos veces a don Oscar, en cambio a Ronaldo Araya, que lo he visto en una reunion sentado como un padrino de la mafia al que hay que besarle la mano, el pueblo le ha dicho NO. Bueno ese es mi pensamiento

Mae, como que no te has dado cuenta de que en tiempos de campaña todo el mundo anda comiendo gallitos de salchichón....
El pueblo de costa rica ha sabido elegir políticos no corruptos.... Si claro, Figueres, MAR y RAC son pruebas de ello...

Facebook de Margarita Penón:
http://www.facebook.com/people/Margarita-Penon/1536737494

Facebook de Oscar Felipe Arias:
http://www.facebook.com/people/Margarita-Penon/1536737494#/people/Oscar-F-Arias/5712

Facebook de Silvia Arias Penón:
http://www.facebook.com/profile.php?id=823670327

________________________________________________________________________________________

Los hijos

El matrimonio de Óscar Arias y Margarita Penón, (hoy divorciados), procreó dos hijos:

Sylvia Arias Penón

Edad 30 años.

Estudió comunicación y diseño de modas en Nueva York. Junto a una socia, tiene la empresa de carteras de cuero, "Tierra de agua".

Óscar Felipe Arias Penón

Edad 26 años.

Estudió matemática pura en Inglaterra. Actualmente vive y trabaja en Londres.

Tomado de: http://www.aldia.cr/ad_ee/2006/mayo/07/nacionales0.html

silvia arias tiene 33 años. era un año mayor que yo en el cole.

gente, el poderío de los Arias no viene del apellido Arias...viene del apellido Sánchez.

D3sC0 dijo:
elmatador dijo:

blablabla... pero... en realidad...si son inteligentes no se meten en politica y siguen con las empresas q han de tener esos rocos

mojarras mamador porq no va a robar ideas a otro lado soplagaitas o quedese en su zona favorita la zona homosexual :-o :-o :-o :-o

Que yo haya oído en donde estén metidos: Grupo SAMA, CATSA, Ingenio Taboga, Constructora Meco-Santa Fe, ...

Alguien que confirme/desmienta?
En dónde más están metidos?

Dr. Jekyll dijo:
Que yo haya oído en donde estén metidos: Grupo SAMA, CATSA, Ingenio Taboga, Constructora Meco-Santa Fe, ...

Alguien que confirme/desmienta?
En dónde más están metidos?

Etanol, Brasil, Ingenio taboga, TLC-USA.....................le suena....

Están cag..dos en plata.. dichosos, pudieron estudiar lo que les dio la gana donde les dio la gana, pueden viajar donde les de la gana cuando les de la gana, pueden tener la casa que les de la gana donde les de la gana...

No hay como tener :shock:

Mae, como que no te has dado cuenta de que en tiempos de campaña todo el mundo anda comiendo gallitos de salchichón....
El pueblo de costa rica ha sabido elegir políticos no corruptos.... Si claro, Figueres, MAR y RAC son pruebas de ello...[/quote

Claro que nos hemos equivocado los ticos, pero estoy hablando de sacar lo mejor de lo que haya, o sea lo menos pior. yo mismo me embarque votando por Carazo, y llevamos palo 4 años, luego los gobiernos de Fiquerillos, Calderoncillo y Rodriguez fueron una mierda, ademas de las corruptelas que han encontrado. Pero lo que digo es que uno se tiene que meter en politica, porque sino tarde o temprano la politica se mete con uno. Veamos el ejemplo de Venezuela, esta perdiendo la democracia poco a poco, ese maje de Chavez, ademas de que esta quebrando el pais e hipotecando el futuro de esa nacion, esta despedazando la institucionalidad venezolana, y todos porque la gente creyo es un lider mesianico que todo lo iba a arreglar. Por eso pienso que la eduacion civica y el compromiso de la gente en la politica es importante. No quisiera que mi pais suceda los que pasa en Venezuela. Bien que mal, creo que con todos nuestros defectos no estamos tan mal. Esa es mi opinion.

Una pregunta, si toda la riqueza del los Arias se toamra y se repartiera entre todos los costarricenes por igual, cuánto recibiríamos cada uno?

JorgeF dijo:
Una pregunta, si toda la riqueza del los Arias se toamra y se repartiera entre todos los costarricenes por igual, cuánto recibiríamos cada uno?
Como 5 colones por jupa

Usted se sabe el chistecillo de cuánto es 2 + 2? y que si le pregunta a un contador, él le va a responder: cuánto quiere que sea?

Pues así es con los Arias. La cuantía de su capital es uno de los secretos mejor guardados de CR.

Para muestra un botón: alguien se acuerda cuando salió a la luz pública, en la declaración de bienes que tienen que hacer los funcionarios públicos (no me acuerdo en qué año), que Oscar Arias declraró apenas 20 millones de pesos netos en un año?

Si hay un artista en camuflar negocios en CR, ese es Rodrigo Arias.

JorgeF dijo:

Quien sabe??? Esperemos que pase el chorizo con el etanol que quiere hacer con Brasil y asi sacamos cuentas, talvez nos toque por lo menos ¢5.000 a cada uno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás