Eso es de chamacos y pues no a mi nunca me hicieron los puntos...
Mae Vaquero a mi tampoco nunca me hicieron esa vara, Me fui como dicen a lo "PRO"
jaja xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es de chamacos y pues no a mi nunca me hicieron los puntos...
Esto de hacer los puntos pues mas que todo cuando uno estaba en el colegio , igual fue cosa que no experimente pues en en el colegio yo era un repelente de mujeres version 5000.
asi que a mi nadie me hizo los puntos.
y ahora que lo pienso ninguna de mis seudonovias me ha hecho los puntos , me he metido asi lo vikingo .
pero por ahi ha veces escucho ' mae hagame los puntos' y es curioso por que realmente no se ni que es hacer los puntos ni en que consiste
mi pregunta es para los varoncitos....alguna vez le han hecho los puntos algún compita o ustedes y funciona?
y a las ladies .....lo que les diga un conocido influye en tomar una descision acerca de un mae?
Y esa vara en mis tiempos a lo mas que llegaba en cuestion es
1 presentarle la wuila al mae
2 a los dias preguntarle a la wuila que le parecio el men jejeje
3 decirle que el men le gusta.
Esos eran los famosos puntos jejej
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.