Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo que arreglar nada... Es solo COOLINGmae a mi siempre se me aregla cuando le echo agua al cpu adentro...talves se le aregle asi![]()
pd : no fume esa vara
Esta buen el video, pero lo que ocupaba es donde comprar una bomba y un radiadordese una vuelta por aqui:
How to Install a PC Watercooling System Video
si de hecho las bombas de agua de pecera le pueden servir, pero a mi personalmente me daria miedillo por lo que dice greivincito
amigo le porto cuando este bien informado ok![]()
Esta buen el video, pero lo que ocupaba es donde comprar una bomba y un radiador
De que se puede se puede... pero hay que saber donde comprar las varas bien baratas para que sea rentable... Y si el que se arma se le sale el agua al tiempo y no se dio cuente que?mae esta idea esta loquisima hermano!! como funciona esa vara viejo???
me interesa un pichaso!!! cuando consiga hacerlo me comparte como es la vara!!! pura vida viejo!!!
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.