Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo que arreglar nada... Es solo COOLINGmae a mi siempre se me aregla cuando le echo agua al cpu adentro...talves se le aregle asi![]()
pd : no fume esa vara
Esta buen el video, pero lo que ocupaba es donde comprar una bomba y un radiadordese una vuelta por aqui:
How to Install a PC Watercooling System Video
si de hecho las bombas de agua de pecera le pueden servir, pero a mi personalmente me daria miedillo por lo que dice greivincito
amigo le porto cuando este bien informado ok![]()
Esta buen el video, pero lo que ocupaba es donde comprar una bomba y un radiador
De que se puede se puede... pero hay que saber donde comprar las varas bien baratas para que sea rentable... Y si el que se arma se le sale el agua al tiempo y no se dio cuente que?mae esta idea esta loquisima hermano!! como funciona esa vara viejo???
me interesa un pichaso!!! cuando consiga hacerlo me comparte como es la vara!!! pura vida viejo!!!
Saludos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.