Hackear cuentas

me robaron la cuenta de correo y de facebook existe alguna forma de darme cuenta quien fui la persona o desde que computadora hicieron esto

Ahi navengando x internet hay una página de unos "doctores" en programación o una vara asi, ellos tienen un programa q parece funcionar para hackear cuentas de facebook, hotmail, yahoo, etc etc, uno puede descargar el trial (q pesa como 500MB) pero solo puede hackear 2 cuentas de un correo extraño ruso, para tener la version completa hay q pagar como US$400 a lo q me dije, sia mae yo no pago x eso.

Otra manera aunq ya casi nadie usa eso, es para hotmail, las preguntas de seguridad y simple "ingeniería social", pero como dije ya casi nadie usa las preguntas de seguridad.

en mi humilde opinion

como dijo k0jun0 cada persona es un mundo, pero claro que hace usted cuando hace una cuenta, va la cedula, fecha de nacimiento, algunas hasta estan delante de uno como explico el compa, [email protected] y la contraseña es fácil patote20 jajajaja, el user facilicimo diay patote, como dicen los españoles asi cualquier jilipollas hakea, en el caso de mis contraseñas estas son mas elaboradas, no uso programas pero si son algo complicadas, letras + números + palabra, ahi es difícil de llegar mas no imposible.

ahora con el tema de linux, jeton re jeton y mil veces jeton el que diga que linux no tiene virus, claro que los hay, lo que pasa es que funcionan mas a nivel de user, para explicarme un poco,

root es una cuenta por aparte en donde todo el sistema y los user son manipulados por el.
administrador, manipula su cuenta, las cuentas, pero no tiene permisos de root, pero se puede acceder a root desde administrador.

user, es una cuenta que solo puede trabajar su entorno.

para que un virus alcance a root y haga de las suyas en root, debe ocurrir los siguientes pasos.

1, debes bajar un paquete.
2, debes tener conocimiento como entrar como root para instalar.
3, el paquete debe infectar a un kernel especifico, ejemplo paquete infecta kernel 2.0.22, si el kernel es 2.0.40 no funka.
4, debe ser alguien que conozca de administración de sistema.
5, el virus debe estar en el lugar donde tu estas urgido por descargar ese paquete, en otras, visitaste el web #25300 ahí esta un paquete con un troyano o virus para tu kernel, casi se puede decir es mas fácil sacarse la lotería.
6, si todo esto esta felicidades tienes tu primer virus en linux.
bronca en linux, sabrás de inmediato sobre tu virus, o nunca lo sabrás.

por supuesto que es posible troyanizar a linux, realmente es mas facil de lo que parece, pero usted si leyo lo que escri dira, mae pero con esos 5 puntos es casi imposible, no mae es facil, le voy pasar el santo, esto porque yo tube un virus fastidiando a mi linux,

simplemente instale wine y ya vera usted como se cuelan, o instale windows virtualizado por linux y preparece a sufrir.

pero si usted solo tiene linux, no wine, no win virtual no habrá ningún problema, repito de nuevo no estas exento.

aunque el kernel de linux varia con cada update.

resumido, linux pone la docena de huevos en doce lugares diferentes.
windows pone todos los huevos en la misma canasta.

gracias por los comentarios algunos son muy buenos.

pro cierto seria bueno empezar a ver que contraseñas son fáciles de adivinar en este foro, un saludo mis compas, si su cuenta aparece con cosas raras no le echen la culpa a patote, por aquí hay mas de un espueludo.

Mae yo le puedo enseñar pero es apuro keylogger xq asi esta muy rudo eso si no lo publico xq no se si se pueda publicar varas asi en el foro tonces mejor un privado o dejeme ver q dicen los adms xD

Claro que si es posible, pero requiere de mucho conocimiento o por lo menos de ser un vivazo y usar la técnica de la ``ingeniería social´´ que es la más usada y factible, de hecho hasta con gusanos informáticos, caballos de troya y demás spyawares hay que usar la ingeniería social ya que es la puerta de entrada a todo posible hakeo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás