Hall of fame

Buenas gente, soy nuevo en el foro, no tengo nocion de si ya el temas se habia tocado antes, si asi fuera, les pido mis disculpas.La pregunta es esta: que piensan de la no inclusion de Dave Mustaine al Hall of fame? Fue justo? Esto lo pregunto pues estuve chekeando articulos en la web y me sorprendio descubrir la induccion de Ron McGovney y de Trujillo. Ademas a mi gusto, Mustaine fue unos de los pilares de la banda

Bienvenido!

Mae no sabia que se habian puesto en varas para no incluirlo. E incluyeron a McGovney?????? Pfffff Habria que ver los parametros que usaron para incluir a esos maes y no a Mustaine.

Mustaine hace rato que demostro que puede estar en el Hall Of Fame sin ningun problema.

Al chile parece extraño, Mustaine co-escribio temas para el kill`em all, mientras que los aportes de Mcgovney fueron muy pocos al punto de ser despedido del grupo por falta de interes. Mientras Trujillo solo lleva un disco encima. Pero personalmente creo que seria aun mejor incluir a Mustaine con Megadeth, seria como la cereza en el pastel que el hombre comenzo a cocinar desde el 82

mae sorry por contradesirlo pero a mcgovney no lo metieron al hall of fame yo me tire la inclusion por cierto esta en you tube puede buscarla y la razon de no meter a mustaibe fue que no le hicieron la invitacion ya que solo se metio gente que grabara algun disco con metallica y ellos fueron burton que lo represento el papa newsted que ahi mismo agradecio todo y hasta toco con ellos y la formacion actual hetfield ulrich hammeth y trujillo cualquier duda puede ver el hall of fame

En ese caso mis disculpas, lo de Mcgovney lo lei en una entrevista que le hicieron a Newsted, lo que si me llego un pichazo fue ver al papa de Cliff, el señor se ve demasiado pura vida.

Yo lei en una entrevista a Mustaine y el dijo que no la hubiera aceptado ya que su trabajo principal a sido en Megadeth

Cargando...
En teoria al mae si lo invitaron pero el compa estaba de gira por Europa, ademas de que el mae tiene que darse su lugar. Lo echaron sin siquiera decirle gracias o hastaluego.

McGovney NO fué incluído en esta condecoración.
A Dave Mustaine se le hizo la invitación formal para que asistiera y recibiera el reconocimiento con los maes de Metallica pero el dijo que NO!
Primero porque el no se sentía parte de... ya que no participó en la grabación de ninguno de los albumes, y dijo también que si él entraba al Salon de la Fama, quería que fuera por su trabajo en Megadeth, no por Metallica.

A Dave Mustaine se le hizo la invitación formal para que asistiera y recibiera el reconocimiento con los maes de Metallica pero el dijo que NO!
Primero porque el no se sentía parte de... ya que no participó en la grabación de ninguno de los albumes, y dijo también que si él entraba al Salon de la Fama, quería que fuera por su trabajo en Megadeth, no por Metallica.

Sabias palabras dude

eso lo hace divino a él, ese envenenado orgullo
jajajajaja!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás