PUBLICIDAD
Wilas

HALLOWEEN

excelente la fiesta, la verdad no se podía esperar menos de la gente de metal y los compañer@s forer@s que nos honraron con su presencia

un gusto conocer a Pao y a Lau, ya personalmente. de igual forma muy pura vida el Doctor y Tuanisboy -era así? o era diferente? esa fue la duda existencial de la salida, jajajaja, bueno entre otras, jajajaja

Popex, por cierto, muy buena la música de Rush, palabra de Luna que voy a dejar de oir para empezar a escuchar más los discos que tengo por ahí de esta gente.

gracias a Vikingo que se lució como chef ayer, y por supuesto que pudo lucirse gracias a que el señor Blop, cuasi elemental de la Tierra del Fuego también cumplió con su trabajo.

para las memorias de la comunidad metal quedará la espectacular entrada de sentonazo del famoso Carpe, jajajaj

Ronald, qué dicha que pudiste llegar, y también el Thrash que se hizo presente a la segunda parte de la reunión. por ahí podemos seguir hablando de los metaleritos en potencia, jejeje.

y Calacassshhh???? alguien sabe si el compadre está vivo? :eek:

en fin, espero no haber olvidado a nadie. como siempre, los que no pudieron acompañarnos, se perdieron de otro fiestón.

gracias también por un tequilazo que me cayó por ahí, como dice un tarrerito famoso: SABORRRRRRR...

PD: FOTOS, FOTOS....
 
mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":1onppka1]

gracias también por un tequilazo que me cayó por ahí, como dice un tarrerito famoso: SABORRRRRRR...

Who's him :?: :?: :?:[/quote:1onppka1]

:-o :-o :-o seguro no lo conocés... :-o
:-o
 
Luna-tik dijo:
para las memorias de la comunidad metal quedará la espectacular entrada de sentonazo del famoso Carpe, jajajaj
:eek: ...que pich?&%$...... :-o :-o ...vale que estaba vacío todavía......

En todas la reunión como siempre.......Purísima vida a todos los que llegaron......
Vikingo: mae Chef es cualquier vara....el toque escandinavo en la carne asada!
Blop: Master ************SPAM/BANNEAR************ Fire, el mae que esta solo en lo que haga! Mi hermanillo menor!
Ronaldktulu: Mae la pinta es lo de menos....ahi no entra nada!!!
Calaca: eshhhmaeshhssa (traducción: grande compadre!!!) :-o :-o :twisted:
Luna/Pao/Lau: El toque femenino de la fiesta. :idea:
El doctor y tuanis.....eh?: Los foreros espías.. :eek: ...varas! Tuanis compas por unirse.
Popex: Mae que bien le quedó aplanchado el "pelo" jaja....mae ni se le ocurra brincar en la mejenga.. :-o
CRThrash: Mae no llegaste pero ahi nos echamos las birras de nuevo!

A los que no pudieron ni modo....ahi se estara cobrando una cuota en la siguiente! jaja
Fotos x e-mail Vikingo....y ojo verdad...jajaja
 
QUE SALADOS LOS QUE NO LLEGARON!!!!

Carpe: En toas la mejengueada, y el dip (que se comio mas que unos frijoles por ahi), espero la foto de los ojasos que tome con la camara del vikingo, aqui todavia ando su bulto mae, y que lastima que no vi cuando se cayo mae, me hubiera cagado de la risa increiblemente. posdata "boing"

Popex: "Hola, como te llamas??, donde trabajas??" jajajajajaja mae en todisimas la salidota lastima que no llegaste a la segunda parte, pero nada tinen mae, ahi habran mas oportunidades. Tuvo buena la foto del chorizo, jajajaja MAE QUEDO DE LUJO LA SESION IMMORTAL EN EL ARBOL!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pao y Lau: ODIOSAS!!! DIGO!!! Gracias por haber ido e iluminar el dia con su prescencia. Fue un placer haberlas tenido con nosotros, y haberlas ido a dejar... EL EXITO HEROES DEL SILENCIO!!!!

Luna: QUE RICO EL CHIMI CHURRI!!!!... ... ... ah!! y los frijoles... jajajajajaja gracias por la patada xD Gracias por haber llegado, te perdonamos el no haber ido con camiseta negra a SAND (pa la proxima llevate una negra). Que dicha que llegaste viva y gracias por la pelirroja

Vikingo: El Hombre clave de la marea negra que sigue figurando dia a dia conforme vamos saliendo. Ayer fue la inclusion de un feature mas al paquete "CARNE ASADA CON VIKINGO" el featrure es hablar con mujeres (o era eso o me estaban vacilando haciendo pantomima de que hablabas, jajajaja en toas por la camara y queremos ver esa foto de vikingo con una mujer a cada lado, jajajaja FOTOS FOTOS

SHALAGA: (Traduccion Calaca) jajajajaja compadre en todas que dicha que llegaste y que vacilamos en puta mae, jajajaja fue un exito verte "borrasho" por ""SEGUNDA VEZ"" (notese el sarcasmo de las dos comillas) Mae la tomada en sand estuvo en toas. Solo me queda una pregunta mae... TAS VIVO????

Ronaldklululululu (Traduccion de Calaqués al español: Ronaldktulu): Que cool que hayas llegado mae, en toas el arquero de la marea negra, jajajajajaja. Como siempre..ZARPE EN BK, jajajajaja

CRThrash: El LATIN LOVER DE SAND DE AYER!!! JAAJAJJAJAJAJAJA. En toas mae por haber hecho el esfuerzo de llegar mae, pura vida por la pelirroja

Mor Empire: JAJAJAJAJAJA QUE BUENA LA LLAMADA EN SPEAKER DE AYER, lastima que no llegaste

DOC Y TUANISGAY: En toas la salida, todavia me deben la plata de la moncha



FOTOS FOTOS
 
blop182 dijo:
QUE SALADOS LOS QUE NO LLEGARON!!!!

Carpe: En toas la mejengueada, y el dip (que se comio mas que unos frijoles por ahi), espero la foto de los ojasos que tome con la camara del vikingo, aqui todavia ando su bulto mae, y que lastima que no vi cuando se cayo mae, me hubiera cagado de la risa increiblemente. posdata "boing"

Luna: QUE RICO EL CHIMI CHURRI!!!!... ... ... ah!! y los frijoles... jajajajajaja gracias por la patada xD Gracias por haber llegado, te perdonamos el no haber ido con camiseta negra a SAND (pa la proxima llevate una negra). Que dicha que llegaste viva y gracias por la pelirroja

seas necio con los frijoles..... :-o :-o :-o
en lo que sí tenés razón es en el super dip marca Carpe, quién dice que los metaleros no le hacen a la cocinada...

y sobre la camiseta negra, sabe qué???? con camiseta negra o sin ella, en Luna hay una metalera por muchas vidas más
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
QUE SALADOS LOS QUE NO LLEGARON!!!!

Carpe: En toas la mejengueada, y el dip (que se comio mas que unos frijoles por ahi), espero la foto de los ojasos que tome con la camara del vikingo, aqui todavia ando su bulto mae, y que lastima que no vi cuando se cayo mae, me hubiera cagado de la risa increiblemente. posdata "boing"

Luna: QUE RICO EL CHIMI CHURRI!!!!... ... ... ah!! y los frijoles... jajajajajaja gracias por la patada xD Gracias por haber llegado, te perdonamos el no haber ido con camiseta negra a SAND (pa la proxima llevate una negra). Que dicha que llegaste viva y gracias por la pelirroja

seas necio con los frijoles..... :-o :-o :-o
en lo que sí tenés razón es en el super dip marca Carpe, quién dice que los metaleros no le hacen a la cocinada...

y sobre la camiseta negra, sabe qué???? con camiseta negra o sin ella, en Luna hay una metalera por muchas vidas más

PUes alguna de todas esas lunas era la que ayer decia "NO PUEDO CREER QUE ESTE AQUI SIN CAMISETA NEGRA!!!"


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
QUE SALADOS LOS QUE NO LLEGARON!!!!

Carpe: En toas la mejengueada, y el dip (que se comio mas que unos frijoles por ahi), espero la foto de los ojasos que tome con la camara del vikingo, aqui todavia ando su bulto mae, y que lastima que no vi cuando se cayo mae, me hubiera cagado de la risa increiblemente. posdata "boing"

Luna: QUE RICO EL CHIMI CHURRI!!!!... ... ... ah!! y los frijoles... jajajajajaja gracias por la patada xD Gracias por haber llegado, te perdonamos el no haber ido con camiseta negra a SAND (pa la proxima llevate una negra). Que dicha que llegaste viva y gracias por la pelirroja

seas necio con los frijoles..... :-o :-o :-o
en lo que sí tenés razón es en el super dip marca Carpe, quién dice que los metaleros no le hacen a la cocinada...

y sobre la camiseta negra, sabe qué???? con camiseta negra o sin ella, en Luna hay una metalera por muchas vidas más

PUes alguna de todas esas lunas era la que ayer decia "NO PUEDO CREER QUE ESTE AQUI SIN CAMISETA NEGRA!!!"


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
+

sí que sos careto, jajajaja. me acuerdo y reconozco que lo dije, pero en ese aspecto soy la que me encargo de auto basurearme :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
sí que sos careto, jajajaja. me acuerdo y reconozco que lo dije, pero en ese aspecto soy la que me encargo de auto basurearme :-o :-o :-o


AH BUENO!!! Pero si algun dia necesitas ayuda decime y con gusto!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
sí que sos careto, jajajaja. me acuerdo y reconozco que lo dije, pero en ese aspecto soy la que me encargo de auto basurearme :-o :-o :-o


AH BUENO!!! Pero si algun dia necesitas ayuda decime y con gusto!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

ENTENDIDO Y ANOTADO... 8)
 
maes muy tuanis ayer lastima que llegue un toque tarde pero diay ahi estuve aunque no me dieron beso entre 2 mujeres pero diay no hay nada jajaja maes todos muy pura vida estuvo en toas la mini mejenda etre el blop carpe y mi persona hay portero pa rato jajaja thrash tuanis por la peliroja carpe el sentonaso en sand fue lo mas comico en sand jajaja SHALAGA (traduccion calaca) ¿ donde estas ? reportese que ya nos tiene preocupados jajaja
 
Amigos a todos las gracias y las disculpas por haber faltado a la primera parte, lastima que Calaca haya jalado temprano pero mejor para el, la proxima le invito a la birrita! Por cierto sobraron 2 rojas manda huevo!!

La proxima sera este sabdo en la mejenga, asi que nos vemos en unos dias! (jueputa grupo + unido, no pasamos mas de 8 dias sin vernos, siempre hay una buena escusa para hacer algo) :-D
 
Compañer@s:
Excelente salida ayer, pura vida a todos .

AHORA EN UN RATO POSTEO LAS FOTOS y escribo las cronicas del vikingo :-o :-o :-o
 
Bueno me daba pereza escribir sobre cada uno pero ahi voy... No soy metalera pero disfruto muchísimo con uds chicos son un sol todos!!!

Luna:Tenía mucho de "conocerla" por messenger e incluso por teléfono, pero hasta ayer tuve el honor de conocerla en persona... una teja de chica... Tenemos en común el gusto por los tattoos... Espero verla el próximo sábado para hablar más paja :-o

Lau: Sin ud no podría irme a ningún lado, mi fiel compañera y mi gran compañía!!! Un besito... :cool:

Blop: Que decir, es como el alma de la fiesta, un mae dem pura vida... me hace el pique en la habladera :-o Creo que a la par suya o mía cualquiera se anima hablar porque parecemos loras :-o :-o Gracias por irme a dejar hasta mi casita!!! :cool:

Carpe:Este chico esta solo... es muy pura vida una exc persona... por cierto parte del staff junto a Blopcito... :-o Gracias por acompañar a Blop e irme a dejar :cool: Por cierto quiero ver la foto donde salgo con Carpito y Blopcito!!! Ñeeeeeeeee :-o :-o

Vikingo: Dicen que este mae no habla y si tienen razón... me parece que es que le da pena hablar en público, porque conmigo si hablo bastante :-o :-o Por cierto tuanis Viki tenemos gustos en común, esos toques que me dijiste con repecto a la fotografía no se me habia ocurrido y están muy buenos... me quede picada con las fotos de la calle de como te habrá quedado, pero fijo dem buenas... :cool:

Calaca:El que por "segunda" vez tomo de más :-o :-o Mi compañero de brete :-o :-o Este mae esta solo también, una teja de mae... Ahi quiero ver las fotos donde salimos ud, Luna y yo... :-o :-o

Popex: Ah mi chiquito lindo, todo un sol... que bien que llegaste, lástima que dejaste a Vale y no pudo ir!!

Ronaldktulu: Este men me cae dem bien... Lástima que llego tarde se perdió bastante de las vaciladas que nos pegamos!!!

El Doctor Tuanis por llegar, otro no metalero que llego, muy pura vida!!!

Tuanis... como era? :-o :-o Ojala escriba más para identificarlo mejor cuando vuelva a llegar a las salidas foreras... Pura vida el maecillo...

Repito: La pase dem bien, son una teja todos

Que mal ride para los que no pudieron llegar, ojala se lleguen a la próxima... También que mal ride no acompañarlos a Sand pero si iba era fijo fijo que quedaba mal y nahhh después quedaba dormida en la mesa y que bañazo :-o :-o :-o :-o
 
Que salida mas bonita, aunque dicen que casi no hablo jaja (es cierto), demen chance a agarrar confianza, porque se los aseguro que me van a cayar... todos son un SOL, son demasiado pura vida, y aunque no escriba aqui en foro metal, lo hacen a uno sentirse parte de ustedes, todos son muy pura vida.... y esperen mi apoyo para el 8 de noviembre jajaja... saluditos Lau :cool:
 
MY BROTHERS AND SISTERS ************SPAM/BANNEAR************ METAL!!!

EXCELENTE salida la del sábado... Desde la pura mañana se disfruto, primero comprando las cosas de la fiesta, donde calaca se dejo contagiar por la música de charanga del palí de tibás... :eek: :eek: :-o :-o :-o excelentes compradores resultamos ser, luna, calaca, blop, carpe y "viki" ( :eek: :-o ). Creo que lo más chistoso del pali fue ver a una doña que nos estava enjachando en la carniceria... seguro le dimos miedo :-o :-o :-o
_____________________

CALACA: MUCHAS GRACIAS POR EL AVENTON, excelente compañero de futbolin, mae aunque suene repetitivo espero que halla llegado sano y salvo a su casa... PURA VIDA COMPADRE.
BLOP:Lord ************SPAM/BANNEAR************ the fire, miembro del staff de la fiesta, camarografo, etc, mae como siempre basureador, :-o pura vida
LUNA: Un gusto que llegara, excelentes los frijolitos y el chimichurri. una tejota. :cool:
CARPE: Mae, que varas las tuyas buscarnos donde estaban las birras :-o :-o :-o excelente el dip. Mae y que Pich@#& se pego en sand...
PAO: Pura vida, cada dia me caes mejor una tejota, estuvo interesante la conversacion de fotografia y demas cosas que hablamos, pura vida :cool:
LAU: Pura vida una más del clan de los callados, creo que ud y yo hablamos mas por msn,:cool:
POPEX: Mae toda una mente siniestra, contaminada por el tarro... :-o que salidas con las fotos que tomaste y lo de las canciones que se le ocurrieron...
RONALDKTULU: Llego tarde, pero llego a vacilar y a entrenar con el equipo de las sombras. buenos los partidos de futbolin.
DOCTOR y TUANISBOY: pura vida por acompañarnos.
CRTHRASH: Por lo menos pudo llegar a sand, buena mejenga de futbolin... Gracias por la Birra :cool:
_________________

AHORA SI LAS FOTOS!!!
(en vista de que son tantas pongo algunas nada mas...)

LA CARNE SOLO BUENO...


LAS REINAS DE LA FIESTA... (blop no por aquello...)


EL CHEF VIKINGO!!!


LAU, BLOP, DOCTOR, CARPE, VIKINGO Y CALACA


:cool1: SOLO BUENO :cool1:


EL STAFF


IMFORIANS!!!


IMFORIANS II !!!


TODA LA CANALLA


KTULU, TRHASH, CALACA y BLOP EN SAND


CARPE, LUNA y VIKINGO EN SAND
 
blop182 dijo:
Vikingo: El Hombre clave de la marea negra que sigue figurando dia a dia conforme vamos saliendo. Ayer fue la inclusion de un feature mas al paquete "CARNE ASADA CON VIKINGO" el featrure es hablar con mujeres (o era eso o me estaban vacilando haciendo pantomima de que hablabas, jajajaja en toas por la camara y queremos ver esa foto de vikingo con una mujer a cada lado, jajajaja FOTOS FOTOS

"CARNE ASADA CON VIKINGO"
se vende por separado... :-o :-o :-o
 
vikingocr dijo:
blop182 dijo:
Vikingo: El Hombre clave de la marea negra que sigue figurando dia a dia conforme vamos saliendo. Ayer fue la inclusion de un feature mas al paquete "CARNE ASADA CON VIKINGO" el featrure es hablar con mujeres (o era eso o me estaban vacilando haciendo pantomima de que hablabas, jajajaja en toas por la camara y queremos ver esa foto de vikingo con una mujer a cada lado, jajajaja FOTOS FOTOS

"CARNE ASADA CON VIKINGO"
se vende por separado... :-o :-o :-o

Es de Mattel

mattel_logo_0.larger.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie