Calaca dijo:Sally ahi siempre va a ver buena necar jejejeje :evil: jajajajaja![]()

:-o :-o :-o :-o varas Compadre!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Sally ahi siempre va a ver buena necar jejejeje :evil: jajajajaja![]()
:-o :-o :-oSPK dijo:OJO A ESTA CARPE...
![]()
:evil: :evil: :evil:
Luna-tik dijo:debido a mi fama de "cae mal", me vale hacer la siguiente observación:
"sugiero" que los 15 que nos apuntemos estemos seguros de que vamos a ir, para que la cuota del alquiler del chante así como la de la comida no se le recargue a otros. eso es una playada y media.
ahora bien, hablando de comida, y por el tiempo en que estamos, podríamos delegar un pequeño grupo que vaya a comprar las varas el mismo sábado antes de llegar ahí, lo cual me lleva a una duda existencial: QUE HORA SE TIENE PREVISTA COMO INICIO?
blop182 dijo:BUeno gente el momento tan esperado ha llegado. Ya nos confirmaron el lugar. Colegio de Agronomos. Comenzamos a las 11 am.
blop182 dijo:Luna-tik dijo:debido a mi fama de "cae mal", me vale hacer la siguiente observación:
"sugiero" que los 15 que nos apuntemos estemos seguros de que vamos a ir, para que la cuota del alquiler del chante así como la de la comida no se le recargue a otros. eso es una playada y media.
ahora bien, hablando de comida, y por el tiempo en que estamos, podríamos delegar un pequeño grupo que vaya a comprar las varas el mismo sábado antes de llegar ahí, lo cual me lleva a una duda existencial: QUE HORA SE TIENE PREVISTA COMO INICIO?
Como dijo Blop
blop182 dijo:BUeno gente el momento tan esperado ha llegado. Ya nos confirmaron el lugar. Colegio de Agronomos. Comenzamos a las 11 am.
Luna-tik dijo:blop182 dijo:[quote="Luna-tik":7v84qq0i]debido a mi fama de "cae mal", me vale hacer la siguiente observación:
Como dijo Blop
blop182 dijo:Como dijo Blop
Luna-tik dijo:volviendo al tema, para que no me basureen, cómo suena esa idea de comprar las varas el sábado antes?
pd: el "chimichurri" va por cortesía
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.