Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque dicen q lavan la mente, y que lucran con la fé?Han asistido a una Iglesia en la Uruca llamada Kingdom Takers... ?? En mi opinion es increible como lucran con la fe y les lavan la mente, pero bueno ellos son felices, yo nunca mas ustedes han ido???![]()
Porque dicen q lavan la mente, y que lucran con la fé?
Editado ya vi la respuestaHan asistido a una Iglesia en la Uruca llamada Kingdom Takers... ?? En mi opinion es increible como lucran con la fe y les lavan la mente, pero bueno ellos son felices, yo nunca mas ustedes han ido???![]()
Neo, mi hermano asistió 14 años a esa Iglesia desde que se llamó Amor Viviente, el pastor de la mencionada iglesia paso de ser un don nadie al que no se le conoce ningún aporte patronal a la CCSS y que nunca ha tenido un trabajo, a auto llamarse apóstol y tener una mansión en valle del sol Santa Ana, además de eso, tener más de 4 automóviles de lujo entre ellos BMW y Mercedes Benz, por si fuera poco, monto a su hijo como pastor de Jóvenes, para continuar el imperio, la iglesia capta aproximadamente 15 millones de colones por semana de ganancias, no existe ayuda social alguna o obras de claridad claramente definidas, es socio de un lujosísimo club de golf, invierte millones de colones en lujos, y por si fuera poco se utilizan falsas doctrinas, fueras de contexto como el "PRINCIPIO DE AUTORIDAD", para tener domesticada a la gente diciendo "si críticas al ungido de Dios te vas al infierno", todo esto para limitar el poder de pensar de los que asisten a la congregación y ven como cada día la Familia se hace más poderosa económicamente, y a pesar de todo esto con su circo semanal mantenerlos felices diezmando para lograr la “Bendición de dios”.![]()
Si he escuchado de la iglesia, no se que tan ladrones sean pero si hay tanta gente por algo es.
Q triste, pero cierto. Lo peor es que por unas iglesias así, pagan todas. La gente los tacha de ladrones a todos y no es para menos. Sin embargo, creo que todavia hay iglesias honestas.
cuando alguien tiene el atrevimiento de invitarme lo q le respondo es: GRACIAS.....PERO, NO GRACIAS!!!
no he visto esa... por donde està?
es q dejemonos de varas pero q buen negocio eso de la religión, hasta me dan ganas de ponerme una: busco apostoles, discipulos y una virgen por si alguno se apunta!
y la gente sigue de jaiba en eso
Queda en la Uruca de la Yamaha 300 Sur, pero es increiblemente divertido el discurso que utilizan y la pobre gente por la necesidad de alimento espiritual dice si como marionetas a todo.
q espanto, solo el nombre me suena como a fabula infantil tipo power rangers o algo asi jaja
pa ver marionetas mejor pongo el tele y veo los muppets! .... o enlace no se q...jaja
cuando alguien tiene el atrevimiento de invitarme lo q le respondo es: GRACIAS.....PERO, NO GRACIAS!!!
no he visto esa... por donde està?
es q dejemonos de varas pero q buen negocio eso de la religión, hasta me dan ganas de ponerme una: busco apostoles, discipulos y una virgen por si alguno se apunta!
y la gente sigue de jaiba en eso
Puede llamarse Iglesia de la UNICA verdad #2
Je je, a mas de uno he oido decir eso. Es más si hay call center de brujos y adivinos, imagino que debe de haber algun 900-oren por mi, o envía Bendito al 7103 y te enviaremos bendiciones
y vea si da plata que cuando vino Juan Pablo II el dueño de la franquicia era un conocido diputado de izquierda, Ustedes entraban a la casa y parecía una sucursal de la Curia o del Vaticano.
Este mundo esta maaaaal muuuy maaal.
Puede llamarse Iglesia de la UNICA verdad #2![]()
Puede llamarse Iglesia de la UNICA verdad #2
Je je, a mas de uno he oido decir eso. Es más si hay call center de brujos y adivinos, imagino que debe de haber algun 900-oren por mi, o envía Bendito al 7103 y te enviaremos bendiciones
Este mundo esta maaaaal muuuy maaal.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.