Hace unos dias que me atendí, estaba ahí dándole en misionero y le empecé a sentir mojado ahí abajo, en eso me dice "más duro", le doy más duro pero con cariño mientras le toco la oreja y el pelo y en eso me abraza durisimo mientras gime y empiezo a sentir como que me aprieta el pene, se quedó callada respirando como 10 segundos y me dice "me sacó la leche", le seguí dando y al rato otra vez. Nos pasamos un poco de la hora y yo ni me vine jaja, pero me gustó dejarla feliz, hasta me abrazó un rato. No se si es verdad que uno tiene que gustarle a una mujer para hacerla venir, las otras veces que me había atendido con ella igual se veía que "disfrutaba" o bueno eso noté yo, poraue es diferente a otras putas, ninguna otra me agarra a besos ni me chupa el cuello, ni me mete las uñas, ni se ha venido, ni se ha pasado de tiempo, a quién más le ha pasado? Yo de ahora en adelante solo me voy a atender con ella si sigue así. Ni con alguna amiga me había pasado y a mi ex solo con un vibrador, tal vez fue por la experiencia que he ganado jaja. Si les ha pasado les gusta eso o solo les gusta ir a regarse ustedes y jalar?