PUBLICIDAD
Wilas

Han visto alguna de éstas series ticas?

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Gente alguno de uds han visto éstas series que son totalmente costarricenses, una se llama "La Vuelta" y la otra "Dele Viaje" pero que son imposible de verlas en TV ya que en la TV hay prioridades con programas de alto entretenimiento como Combate, o programas tipo Intrusos y 7 Estrellas que nos mantiene informados de las interesantes vidas de la farandula costarricense (lease con sarcamo).

Si las han visto entonces cuál es la mejor para uds, La Vuelta ó Dele Viaje?

En lo personal he disfrutado más ver La Vuelta, porque me he cagado bastante de la risa viendo esa serie, pero me gusta mucho Dele Viaje ya que es una trama un poco más seria a excepción del mae que le suenan las rodillas cuando camina o corre (es lo único estúpido de esa serie), pero es entretenida porque muestra historias con las que mucha gente se identifica, pasa igual que con La Vuelta, que mucha gente se identifica cuando van a hacer la vuelta para comprar yerba jajaja, lo que me gusta de ambas series es que hablan de igual forma a como se habla en la vida cotidiana de Costa Rica, no le dan ese dialecto tipo novelero, entonces eso hace que la gente se identifique más con ambas series.
 
La Vuelta, es como una comedia de un par de amigos que siempre van a hacer la vuelta para comprar yerba y siempre les pasan chascos o hacen alguna burrada.

El primero episodio no es muy bueno en comparación a los demás episodios.

 
Dele Viaje es una serie que habla de distintas realidades de gente común, cabe destacar que es una serie interactiva por lo cuál la gente puede participar de que elegir que historia hay en la serie.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gracias cerdito por compartir y estaba viendo el episodio 1 de la vuelta y me gusto tendre q sacar tiempo para los otros...:eso:
 
ese de la vuelta no se ....un poco de carajillos pipis comprando mecha jugando de peligrosos ya los viera llendo a la Leon a comprar como cuando yo andaba en el bajo mundo , ir a las tennis donde el famoso Ni...no me parece mala la edicion la verdad y el guion no es tan piorsh pero son unos maecillos pipis que tienen todo solucionado un monton de carajillos limpiazos ven esto y van a querer emularlo asi que no lo veo como un gran aporte sino como mas telebasura si lo pasaran por tele
 
Ahí en simplemente entran al canal de Youtube de esa gente y ven la serie que más le cuadro, que es lo único bueno en cuestión de series que uno puede ver nacional, ya que esa mierda del anuncio de media hora que dan los viernes en Teletica apesta.

ese de la vuelta no se ....un poco de carajillos pipis comprando mecha jugando de peligrosos ya los viera llendo a la Leon a comprar como cuando yo andaba en el bajo mundo , ir a las tennis donde el famoso Ni...no me parece mala la edicion la verdad y el guion no es tan piorsh pero son unos maecillos pipis que tienen todo solucionado un monton de carajillos limpiazos ven esto y van a querer emularlo asi que no lo veo como un gran aporte sino como mas telebasura si lo pasaran por tele

No sé si en la vida real los maes son pipis y ni me interesa saberlo, pero en la serie no son pipis, y si existiera alguna persona que busca que la vida sea como lo ve en una serie entonces me parece patético, aunque de que hay gente así la hay.

Olde no las a visto veAAA

Olde entonces tenes que verlas VEAAAA.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie